ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadCelebración de la primera Copa Nacional Off Road de patinetes y monociclos...

Celebración de la primera Copa Nacional Off Road de patinetes y monociclos eléctricos

Este tipo de eventos, cada vez más popularizados en España, surgen de la propia comunidad VMP. Se permite que los patinetes, que usualmente deben circular a 25 km/h en las ciudades, se modifiquen para la competición llegando a velocidades de más de 100 Km/h. El campeonato tiene como objetivo difundir la movilidad sostenible y silenciosa, y el uso de patinetes eléctricos para rutas, vías verdes como nueva afición.

La cita tendrá lugar durante el 19 y 20 de agosto en Mozárbez (Salamanca). La localidad salmantina de Mozárbez acogerá la primera edición de la Copa Nacional Off Road de patinetes eléctricos y monociclos. La cita promete «un espectáculo lleno de adrenalina y emoción para los amantes de los VMP».

La Copa Nacional Off Road reunirá a los mejores pilotos de patinetes y monociclos eléctricos de la zona, quienes competirán en un desafiante circuito especialmente diseñado para poner a prueba sus habilidades y destrezas. Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar acrobacias de alto nivel, maniobras espectaculares y emocionantes batallas en la pista.

El evento contará con una amplia variedad de actividades para toda la familia, incluyendo áreas de entretenimiento, exhibiciones y stands con productos relacionados con el mundo de los vehículos de movilidad personal.

La prueba, organizada por Field Riders – el primer club deportivo de VMP en España – y en la que colaboran SABWAY, Zwheel y RF Asesores, también contará con comida, bebida y acceso a las piscinas municipales de mano del Ayuntamiento de Morarbez.

Más información y contacto del evento se puede consultar en su Instagram.

Artículos relacionados

Popular