ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadCarlos Saiz Smile es una de las clínicas de estética dental referentes...

Carlos Saiz Smile es una de las clínicas de estética dental referentes entre reconocidas personalidades

En la actualidad, la estética dental se ha convertido en un aspecto cada vez más relevante para la población. Una sonrisa cuidada y saludable no solo es atractiva estéticamente, sino que además puede tener un efecto significativo en la confianza y autoestima de las personas.

Sin embargo, tener una sonrisa perfecta requiere de atención, cuidados y los tratamientos adecuados. Por esta razón, recurrir a profesionales médicos especializados y con reputación reconocida es lo más recomendable.

En ese sentido, la clínica de estética dental Carlos Saiz Smile es considerada una de las principales referencias en Madrid y Barcelona para quienes buscan embellecer su sonrisa. Ese centro se ha distinguido por contar con una amplia gama de servicios y tratamientos innovadores que ayudan a mejorar el aspecto de la dentadura, en función de las necesidades de cada paciente.

Un prestigioso espacio de estética dental

Actualmente, el Dr. Calos Saiz es considerado uno de los profesionales más reconocidos en el tratamiento de sonrisas en España. En su clínica se ha distinguido por ofrecer un amplio número de servicios orientados a la belleza y cuidado de la sonrisa, siendo su tratamiento estrella las microcarillas dentales.

Este procedimiento distinguido como uno de los más populares en la odontología dental, permite a los pacientes lucir la sonrisa de sus sueños sin ningún tipo de tallado, pinchazos, ni moldes incómodos. Se trata de pequeñas láminas que se aplican en la parte externa de los dientes y que ayudan a mejorar la estética de la dentadura. Estas pueden colocarse tanto en dientes superiores como inferiores.

En Carlos Saiz Smile, este procedimiento se lleva a cabo de manera progresiva en solo tres visitas. En la primera sesión, el equipo de expertos lleva a cabo un escaneo intraoral 3D de los dientes del paciente, sin moldes. En la segunda visita, el usuario tiene la posibilidad de probar cómo será su sonrisa, gracias al mockup. Finalmente, en el tercer encuentro se procede a la colocación de las microcarillas.

Clínica de estética dental en Madrid y Barcelona  

Además del tratamiento de microcarillas dentales, en Carlos Saiz Smile, también es posible someterse a otros procedimientos de estética dental como el blanqueamiento de los dientes, ortodoncia invisible, cirugía plástica de encía y contorneo dental.   

En cada uno de sus procedimientos, el Dr. Carlos Saiz se ha asegurado de contar con instalaciones equipadas con lo último en tecnología dental. Esto le permite garantizar tratamientos ajustados a las necesidades de cada paciente, así como también resultados finales óptimos. Asimismo, todo lo anterior ha contribuido a formar el prestigio que caracteriza a esta clínica de estética dental, convirtiéndose en un centro de referencia al que han acudido personalidades reconocidas.

A través de la página web de Carlos Saiz Smile, es posible conocer más detalles acerca de sus servicios y conocer la ubicación exacta de sus sedes en Madrid y Barcelona.  

Artículos relacionados

Popular