ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadCaptación de clientes online, de la mano de Projectum

Captación de clientes online, de la mano de Projectum

En el mundo digital, la captación de leads online se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento empresarial. Estrategias efectivas de captación permiten a las empresas llegar a su audiencia objetivo de manera precisa y directa. La optimización de sitios web, el uso estratégico de redes sociales, la implementación de campañas de marketing digital y publicidad online son los métodos más comunes a los que apelan la mayoría. Sin embargo, existen metodologías más innovadoras como la que ofrece Projectum, una tecnológica plataforma que pone a disposición herramientas digitales para que oficinas técnicas y profesionales de la arquitectura y la ingeniería capten clientes en línea. 

Cómo funciona la captación de leads online de la mano de Projectum

Projectum se ha convertido en una plataforma aliada para oficinas técnicas, arquitectos e ingenieros, ya que les facilita la captación de leads online. La misma conecta a profesionales con los potenciales interesados en sus servicios. Además, ha integrado la captación de clientes con las herramientas digitales de gestión de clientes, gestión de proyectos y gestión de facturación.

Uno de los valores agregados de este lugar en línea es que trabaja bajo la metodología 1-to-1, es decir, donde solo hay un cliente, una oferta y un profesional. Los individuos en busca de profesionales están debidamente verificados, por lo que todos los procesos son completamente fiables.

Para verificar que los usuarios son reales se hace la verificación de número telefónico con código de SMS, verificación de correo electrónico con magic link y se les solicita descripción del proyecto con reCAPTCH.

Hasta la fecha, más de 300 usuarios han confiado en esta plataforma para conseguir leads. A ella no solo acuden autónomos, sino también empresas interesadas en hacer crecer su cartera de clientes.

Otros datos interesantes sobre Projectum

Los profesionales en busca de nuevas oportunidades pueden aprovechar todas las ventajas de Projectum, una de las principales es que su buscador acapara miles de visitas al mes de personas interesadas en contratar a técnicos, arquitectos e ingenieros para la ejecución de proyectos.

Uno de los aspectos más relevantes es que el proceso de registro en la oficina técnica online es completamente gratuito tanto para los que quieren contratar servicios como para quienes los ofrecen. Los especialistas que se registran en la plataforma automáticamente pasan a la base de datos. A partir de allí, empezarán a recibir solicitudes de personas que quieren una cotización para determinado proyecto. El algoritmo de Projectum sugiere a los profesionales que estén más cercanos geográficamente al lugar donde se quiere llevar a cabo una labor, obra, etc. 

Por todas sus particularidades, esta oficina técnica ha revolucionado el mercado por ser el primer gestor de clientes y proyectos que permite atraer clientes de forma completamente digital.

Artículos relacionados

Popular