ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadCapilar Innovation Clinic By Doctor Jesús Aníbal Mora explica cómo solucionar la...

Capilar Innovation Clinic By Doctor Jesús Aníbal Mora explica cómo solucionar la alopecia difusa femenina capilar

Bien sea debido a una vida laboral estresante o el cambio de la temperatura por temporada, un gran número de mujeres padece hoy en día alopecia femenina en todo el país.

Esta pérdida de cabello progresiva se puede presentar como la disminución total en zonas específicas, como la coronilla, así como el adelgazamiento del cabello, haciéndolo más débil y potenciando la caída.

Anteriormente, el mercado para este tratamiento lo solían abarcar, en su mayoría, los hombres, pero con el aumento en casos femeninos, el Doctor Jesús Aníbal Mora, a través de la clínica Capilar Innovation Clinic, ha patentado el método de la mesoterapia, el cual proporciona una solución efectiva a la alopecia femenina.

Solucionar alopecia femenina con mesoterapia capilar

La alopecia femenina es un problema en ascenso entre la comunidad de mujeres en toda España. En la mayoría de los casos, la pérdida del cabello está asociada a dificultades genéticas, hormonales o ambientales, y se intensifica cuando no se lleva un estilo de vida saludable y la persona experimenta altos niveles de estrés.

De esta manera, la pérdida del cabello en mujeres es una experiencia difícil porque la identidad y la autoestima se suelen relacionar con la estética del mismo. Es por ello que el doctor Jesús Aníbal Mora ha patentado la mesoterapia capilar. Este es un procedimiento no quirúrgico que consiste en la implementación de microinyecciones en la capa superficial de la dermis. Por medio de estas se añaden vitaminas, plasma rico en plaquetas o el Plan Regenerativo de Capilar Innovation Clinic.

Como los resultados del procedimiento dependen de cada paciente, lo primero que se hace es una evaluación directa para determinar el tipo de masoterapia adecuada para el caso.

Clínica capilar que patentó la mesoterapia capilar en Madrid

La mesoterapia capilar contempla 4 tipos de tratamientos, de los cuales se selecciona uno, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Entre estas, la mesoterapia con fármacos estimula el crecimiento del cabello con la implementación de medicamentos, mientras que en la mesoterapia con minoxidil se añade a este tratamiento regenerativo que frena la caída.

Por su parte, la mesoterapia con vitaminas también estimula el crecimiento y el fortalecimiento de la raíz con biotina, ácido fólico, vitamina B12 y otros ingredientes, y para los casos más complejos se suele recomendar la mesoterapia combinada que es una de las técnicas más avanzadas que combina la regenerativa y la CIC (carboxiterapia intracutánea).

Los buenos resultados de esta técnica están probados y suele ser un tratamiento rápido, seguro y mínimamente invasivo. Además de ser un proceso patentado por el Doctor Jesús Aníbal Mora y exclusivo de la clínica Capilar Innovation Clinic, los profesionales de este espacio están en constante actualización para ofrecer procedimientos profesionales y cada vez más novedosos. Así, cientos de mujeres han encontrado una solución gracias a Capilar Innovation Clinic.

Artículos relacionados

Popular