ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadBarra de sonido TCL X937U, un sonido envolvente con tecnología patentada RAY-DANZ

Barra de sonido TCL X937U, un sonido envolvente con tecnología patentada RAY-DANZ

El vertiginoso avance de la tecnología ha transformado a los televisores en algo más que un dispositivo para ver películas y televisión, convirtiéndolos en centros multimedia en los que las personas pueden, además, jugar a videojuegos o escuchar música, entre otras actividades.

A este respecto, el sonido es uno de los principales factores para lograr una experiencia completa e inmersiva, por lo que añadir una barra de sonido puede ser la mejor solución.

Para ello, TCL ha lanzado al mercado una amplia gama de productos, entre los cuales destaca el modelo X937U, una barra de sonido ideal para revolucionar el entretenimiento en el hogar.

¿Por qué comprar una barra de sonido?

Si bien los televisores modernos ofrecen una gran calidad de imagen, el hecho de tener un diseño cada vez más delgado transforma al sonido en uno de sus puntos débiles, ya que, para mejorar este aspecto, los fabricantes deberían ir en contra de las tendencias del mercado y de los gustos de los consumidores, cambiando su estética a través de marcos más grandes y gruesos.

Ante esta situación, las barras de sonido pueden ser una buena alternativa para lograr un sonido potente y de alta fidelidad, transformando el hogar en una auténtica sala de entretenimiento multimedia.

En este sentido, este tipo de dispositivos integran varios altavoces que permiten mejorar la nitidez y los detalles de todas las frecuencias, emitiendo un sonido envolvente que se complementa perfectamente con los gráficos de alta calidad de los televisores. A su vez, las barras de sonido pueden ser instaladas de forma sencilla, tanto en la pared como debajo de la TV.

Una experiencia de sonido envolvente, con la barra de sonido TCL X937U

Fabricada con materiales ecológicos, la barra de sonido TCL X937U es uno de los modelos más destacados de la Serie X, gracias a su tecnología patentada RAY-DANZ, mediante la cual se puede obtener un escenario sonoro ultra amplio, logrando una experiencia más natural.

Al mismo tiempo, este dispositivo permite una verdadera experiencia inmersiva con sus 7 canales y su subwoofer inalámbrico que refuerza los graves y permite un sonido más nítido y profundo.

Por otro lado, el X937U ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar los ajustes utilizando la app TCL Home, con modos optimizados de acuerdo con el contenido. Asimismo, este producto dispone de tecnología Dolby Atmos y DTS:X para un audio más realista e intenso, además de ser compatible con Bluetooth, por lo que puede convertirse en un poderoso sistema de música.

Por lo tanto, la barra de sonido TCL X937U es una de las mejores opciones para obtener un audio inalámbrico de alta calidad, en cualquier estancia del hogar.

Artículos relacionados

Popular