ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadBajar de peso después de Navidad, con la ayuda de la clínica...

Bajar de peso después de Navidad, con la ayuda de la clínica Cambia Comiendo

En la época de Navidad, las personas suelen subir de peso debido a que los platos son mucho más copiosos, abundantes e hipercalóricos que en cualquier otro momento del año.

Con motivo de este suceso, desde la clínica Cambia Comiendo ayudan a bajar de peso después de Navidad en Salamanca mediante un esquema de alimentación que marca la diferencia por ser equilibrado, eficaz, saludable y sobre todo fácil de mantener.

Bajar peso después de Navidad en Salamanca es posible gracias a Cambia Comiendo

El equipo de profesionales de Cambia Comiendo que se encuentra integrado por Sergio Diez Álvarez, Patricia Sánchez Esteban y Elena Moreno Lorenzo, se ocupa de llevar adelante un abordaje integral para bajar de peso sin necesidad de pasar hambre y sin la obligación de prescindir de las comidas más ricas y placenteras.

Desde Cambia Comiendo, entienden que resulta contraproducente eliminar ciertos alimentos de forma repentina. Si se recurre a este método, la ansiedad y los trastornos alimentarios aparecen muy rápidamente, generando menos saciedad y pudiendo provocar desórdenes alimenticios.

No se trata solo de adelgazar recurriendo a ensaladas y a la actividad aeróbica, sino que los nutricionistas que forman parte de este centro de salud ubicado en Salamanca pretenden trabajar sobre una amplia variedad de enfoques proporcionando alimentos de alta calidad, frescos y muy saciantes, sin perder de vista otros hábitos saludables que ayuden a perder peso de forma rápida y duradera.

Encontrar este equilibrio entre la buena alimentación y el deporte es mucho más difícil llegando al cierre del año. Con la ayuda de Cambia Comiendo, este proceso es simple, eficiente y seguro, sin necesidad de incorporar batidos détox, suplementos o la tradicional dieta de la piña.

El objetivo de bajar peso después de Navidad en Salamanca se puede lograr mediante la intervención del grupo de especialistas en nutrición de Cambia Comiendo.

Cómo bajar los kilos de más que aparecen después de las fiestas

Las fiestas de cierre de año son el escenario ideal para subir de peso por la gran cantidad de comida que hay en cada uno de los eventos. Pero no hay de qué preocuparse si luego se recurre a Cambia Comiendo para bajar peso después de Navidad en Salamanca.

Los planes nutricionales en este lugar están preparados para aquellos que no saben cocinar y también para quienes desean volver a su peso original (el que tenían antes de Navidad). Todo se concentra en recurrir a alimentos naturales, económicos y saciantes que permiten estar durante varias horas sin ingerir grandes volúmenes de comida.

Con Cambia Comiendo, bajar peso después de Navidad en Salamanca está lejos de ser un proceso complejo y estresante. Los nutricionistas deportivos de esta clínica lo vuelven mucho más fácil y rápido gracias a su experiencia, compromiso y profesionalidad.

Artículos relacionados

Popular