ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadAVer Europe e ISID forman una alianza estratégica para revolucionar las soluciones...

AVer Europe e ISID forman una alianza estratégica para revolucionar las soluciones de gestión de contenidos de vídeo

AVer Europe e ISID forman una alianza estratégica para revolucionar las soluciones de gestión de contenidos de vídeo

AVer Information Europe B.V. proveedor líder de soluciones punteras de videoconferencia y colaboración, ha establecido una alianza estratégica con ISID, innovador mundial en tecnologías de procesamiento de audio y vídeo. Juntos pretenden redefinir las soluciones de gestión de contenidos de vídeo adaptadas a los sectores jurídico, gubernamental y empresarial.

ISID está especializado en el desarrollo de soluciones avanzadas para procesar, analizar, gestionar y almacenar contenidos de audio y vídeo en diversos sectores. Su producto estrella, Videoma Archivo, un sistema de gestión de contenidos multimedia para empresas (EVCM), es fundamental para facilitar la gestión de contenidos de vídeo eficientemente en organizaciones como tribunales, juzgados, ayuntamientos y empresas en las que estos servicios son esenciales.

AVer Europe es consciente de la creciente demanda de grabaciones de vídeo de alta calidad en procedimientos judiciales y gubernamentales, por lo que sus cámaras de última generación, como la PTZ310UV2 y la CAM520PRO3, son fundamentales para capturar imágenes nítidas necesarias para archivarlas.

“Nuestra colaboración con ISID significa una alineación estratégica para abordar las necesidades únicas de los sectores legal, gubernamental y corporativo”, declaró José Rincón, Jefe de Gestión de Producto de AVer Europe. “Al integrar la experiencia de ISID en la gestión de contenidos de vídeo con las cámaras líderes del sector de Aver, dotamos a las organizaciones de soluciones sólidas para la grabación y gestión eficientes de vídeo”.

Entre las principales ventajas de utilizar las cámaras de AVer Europe junto con Videoma Archivo de ISID se incluyen:

Captura de vídeo de alta definición que garantiza claridad y precisión en procedimientos judiciales, reuniones gubernamentales y eventos corporativos.

Perfecta integración con Videoma Archivo para agilizar la gestión y el archivo de contenidos, garantizando el cumplimiento de los requisitos normativos.

Mayor eficacia y fiabilidad en la gestión de activos multimedia en diversos sectores.

“La asociación estratégica entre AVer Europe e ISID marca un hito importante en el sector al combinar la excelencia tecnológica de ambas empresas”, declaró Ángel López, de ISID. “Esta colaboración representa una mezcla perfecta de la experiencia de AVer en cámaras de última generación y la capacidad de ISID para ofrecer soluciones avanzadas de gestión de contenidos multimedia. Juntos, nos comprometemos a proporcionar soluciones a medida que impulsen la eficiencia y la satisfacción del cliente en los sectores legal, gubernamental y corporativo.”

La colaboración entre AVer Europe e ISID subraya el compromiso compartido con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente a la hora de ofrecer soluciones a medida.

Para obtener más información sobre cómo la alianza entre AVer Europe e ISID mejora las soluciones de gestión de contenidos de vídeo, se puede visitar a la página web de AVer Europe e ISID.

Sobre AVer Europe:

AVer Europe es un proveedor líder de soluciones de videoconferencia y colaboración que ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para mejorar la comunicación y la productividad en diversos sectores.

Sobre ISID:

ISID es una empresa global que desarrolla soluciones para el procesamiento, análisis, gestión y almacenamiento de audio y vídeo, ya sea archivado, en streaming o en directo (TV). Sus soluciones integran módulos avanzados de IA y se utilizan en múltiples sectores, como seguridad, gobierno y administración pública, agencias de comunicación, educación, sanidad y en el ámbito jurídico.

Artículos relacionados

Popular