ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadAromaana, todos los beneficios que aporta el colágeno al organismo

Aromaana, todos los beneficios que aporta el colágeno al organismo

El colágeno es una de las proteínas más abundantes del cuerpo humano y un elemento crucial para dar firmeza y elasticidad a la piel y mantener saludables los músculos, articulaciones, tendones y ligamentos. A medida que las personas envejecen, la cantidad de colágeno en su organismo se va perdiendo, por lo que muchas suelen buscar productos que contengan esta proteína.

En Aromaana ofrecen Artroflex colágeno con ácido hialurónico, un artículo natural y esencial para todo aquel que busque obtener una piel sana y mejorar la salud de sus huesos y ligamentos.

¿Cuáles son los beneficios del colágeno para el cuerpo humano?

El colágeno forma parte importante del bienestar de la piel humana, ya que puede fortalecerla, darle mayor elasticidad e hidratarla. Esto resulta esencial para quienes desean reducir la resequedad en la misma, eliminar las arrugas y conseguir una mejor estética en general. El colágeno también alivia los dolores presentes en las articulaciones debido a sus elementos clave para conservar la integridad del cartílago. Asimismo, reduce las probabilidades de sufrir de trastornos articulares como la osteoartritis. Las enfermedades como la osteoporosis también pueden ser evitadas al consumir esta proteína como resultado de su capacidad para prevenir la descomposición ósea. Por otra parte, el colágeno es muy beneficioso para el aumento de la masa muscular y la reducción de las enfermedades del corazón. Como punto extra, este componente resulta útil para fortalecer e incrementar el crecimiento del cabello y las uñas.

Aromaana: producto ideal para recuperar el colágeno en el organismo

Ana Tortosa es una especialista en naturopatía que durante años se ha dedicado a ayudar a sus pacientes a mejorar su estado mediante el consumo de suplementos naturales. Entre estos suplementos se encuentra Artroflex colágeno, cuya fórmula está basada en colágeno en polvo con magnesio, ácido hialurónico, vitamina C, B5, B2, B6 y otros ingredientes. A su vez, esta fórmula no contiene gluten, lactosa, azúcares o transgénicos, los cuales pueden ser nocivos o pueden generar efectos secundarios en el organismo. Gracias a la combinación de estos elementos el producto con colágeno de Aromaana es considerado muy útil para los deportistas y cualquiera que sufra de problemas en las articulaciones y tendones. Además, el ácido hialurónico y la vitamina C ayudan a hidratar con mayor efectividad la piel. Por otra parte, es recomendable que las mujeres con menopausia o que sufren de cambios hormonales y las personas mayores de edad consuman Artroflex colágeno de Aromaana. La razón de ello es que ayuda a recuperar la cantidad de colágeno que se pierde en el organismo a medida que la persona envejece.

El consumo de colágeno mediante los suplementos de Aromaana ayudan a las personas a recuperar la fuerza y salud de la piel, huesos y músculos. Además, los servicios extra de Ana Tortosa como la aromaterapia y el uso de flores de Bach pueden promover un mayor bienestar general.

Artículos relacionados

Popular