ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadAprovechar los créditos formativos antes de finalizar el año es una buena...

Aprovechar los créditos formativos antes de finalizar el año es una buena opción, por Academia Integral

Los cursos gratis para trabajadores brindan la oportunidad de adquirir conocimientos superiores a través de créditos formativos.

Como estos se otorgan de forma anual, quienes aún no los han utilizado pueden unirse a una de las formaciones que ofrece Academia Integral. Este centro educativo se especializa en la creación de planes de estudio, acorde al nivel de cada grupo de trabajadores.

Con más de 20 años de experiencia, este espacio brinda una gran variedad de cursos gratis online a través de la formación continua bonificada para trabajadores y empresas.

Cursos para trabajadores gratis

Mejorar las capacidades y aptitudes laborales es una necesidad que tienen todas las personas que se desempeñan en un mercado altamente competitivo. Esta constante actualización es la clave para elevar la empleabilidad, ya que permite mantenerse a la vanguardia con los cambios que se generan en el sector de desarrollo, de manera recurrente.

En este sentido, Academia Integral proporciona cursos gratis online, allí se pueden aprovechar los créditos formativos restantes, antes de que se termine el año. Esta firma es referencia en el sector de formación empresarial, por lo que sus programas son altamente funcionales y con resultados garantizados.

Desde hostelería, industria de alimentos, marketing, sanidad, administración, hasta química, gestión medioambiental e idiomas, el portal web cuenta con cientos de cursos enfocados en diversos sectores. Estos, a su vez, se dividen en temáticas específicas, con la idea de que cada trabajador o empresa seleccione el curso que necesita.

Además del conocimiento que se adquiere durante las horas del curso, Academia Integral proporciona una certificación avalada que se puede añadir en el currículum individual.

Canjear créditos de formación 2023

Los créditos de formación forman parte de una iniciativa que asegura la mejora de las competencias de los trabajadores, lo que a la vez se refleja en la gestión empresarial. Es por ello que cada año, la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE) pone a disposición cierta cantidad de bonos. Los de este año se deben aprovechar antes del 31 de diciembre de este 2023, ya que, de lo contrario, se perderán.

Existe la posibilidad de solicitar la acumulación de los créditos, solo en casos específicos como, cuando luego de una formación quedan pocos créditos para realizar otro curso.

En todo caso, lo recomendable es acceder a la formación por créditos lo antes posible, así se evitan problemáticas en la gestión luego de que se caduque la fecha de canje.

En la plataforma digital de Academia Integral se pueden consultar las temáticas de los cursos gratis Barcelona, así como su disponibilidad, horas de la formación y otros detalles importantes.

Artículos relacionados

Popular