ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidad¿Aficionados al café? Esto interesa a sus dientes

¿Aficionados al café? Esto interesa a sus dientes

Desarrollan una solución de blanqueamiento dental que permite aclararlos mientras se bebe café o vino tinto: la revolución SHINOI LABS 

2024 llega con uno de los mejores avances científicos para la sonrisa: ya es posible lucir dientes blancos y sin manchas sin renunciar al café o al vino tinto. Los laboratorios SHINOI LABS han dado con la fórmula pionera que devuelve a los dientes su blanco original mientras se bebe a diario café, Coca-Cola, té, vino tinto o incluso si se es fumador.

El equipo de SHINOI LABS ha conseguido estabilizar hasta un 30 % de PAP-S, el principio activo que se puede usar en casa, sin necesidad de ir al dentista. La clave de su éxito: es posible empezar el tratamiento hoy mismo, sin cambiar los hábitos de consumo, y obtener resultados profesionales y visibles a partir de los seis días.

El kit de blanqueamiento de SHINOI LABS ofrece una tecnología bioadhesiva que acaba con las manchas y los tonos amarillentos por epoxidación, un proceso químico que bloquea la liberación de radicales libres y, por tanto, la aparición de efectos secundarios como el dolor o sensibilidad dental.

¿Cuánto tiempo duran los resultados? Un periodo medio de dos años (24 meses) de duración. Además, si se utiliza el dentífrico SHINOI Clarity después de hacer el tratamiento de blanqueamiento, se multiplica hasta por dos el tiempo que los dientes permanecerán blancos, con independencia de si se bebe café a diario o si se es fumador. 

30 minutos al día

La fórmula PAP-Supreme (PAP-S) desarrollada por SHINOI LABS, abre una nueva vía en el ámbito de la salud bucodental que ha revolucionado el concepto de blanqueamiento y que está arrasando entre personas de distintos perfiles desde su salida al mercado el pasado mes de noviembre, desde influencers hasta profesionales de la salud.

La gama de tratamientos, de venta exclusiva, tiene un rango de precios excepcional, que no supera los 50 € (el coste medio de un blanqueamiento dental tradicional en España es de 348 €). Su formulación universal y exclusiva, evaluada y testada por la Unión Europea, incluye los siguientes productos:

Ivory Day (blanqueamiento universal): blanqueamiento intenso y uniforme que funciona con solo 30 minutos al día en cualquier tipo de boca o dientes (incluidas personas con sensibilidad dental o con carillas).

White Night (blanqueamiento de ortodoncia): blanqueamiento intenso y uniforme para usar con los alineadores o retenedores transparentes durante la noche.

Clarity (cuidado blanqueador): pasta dental que limpia, protege y blanquea la sonrisa con la fórmula PAP-S.

Silver Strips (blanqueamiento en cómodas tiras): tiras adhesivas para un tratamiento rápido y cómodo en cualquier lugar. 

Compromiso ético

Todos los productos SHINOI LABS son cruelty-free, veganos, aptos para celíacos y están avalados por odontólogos y profesionales de la salud. Su fabricación y desarrollo se lleva a cabo en Europa para asegurar los estándares de calidad y reducir el impacto de su transporte, dando cumplimiento al compromiso medioambiental y social de la marca.

Artículos relacionados

Popular