ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadAdresles y sus envíos express para comercios de productos frescos de alimentación

Adresles y sus envíos express para comercios de productos frescos de alimentación

La presencia del comercio en internet ha permitido que cada vez más personas y empresas realicen compras online con opción a entregas inmediatas.

En este contexto, el proceso logístico cumple un rol fundamental, ya que es el que permite el transporte de los productos del vendedor al cliente final. Entre las empresas logísticas se destaca Adresles una agencia que con su servicio innovador de envíos por correo express para comercios permite hacer entregas rápidas en ciudad de todo tipo de productos, incluso productos frescos de alimentación.

Un servicio especial para comercios con Adresles

Con el servicio de correo express de Adresles, los comercios pueden disfrutar de envíos rápidos en las compras de productos en el mercado online. Esta compañía ofrece envío express para negocios y empresas de todos los sectores, incluyendo las del sector de alimentación. En este sentido, brindan un servicio que preserva la cadena de frío en alimentos frescos, ya que se realiza en el menor tiempo posible y con las herramientas y medios indicados para ello. En grandes ciudades, las entregas llegan en cuestión de minutos gracias a los acuerdos comerciales que tiene Adresles con otros servicios logísticos a nivel nacional. Cabe destacar que estos servicios trabajan con sistemas sostenibles, eminentemente eléctricos, con lo cual aseguran una reducción en la emisión de CO₂ al ambiente. Actualmente, la empresa está trabajando para añadir nuevas funcionalidades que faciliten aún más la gestión de paquetes para sus clientes, como solicitar los envíos, pagar productos y enviarlos con un clic y el back end para empresas.

El funcionamiento de Adresles

La característica más distintiva de esta agencia es la practicidad de uso. Para utilizar los servicios de logística que ofrecen no es necesario apuntar la dirección postal del lugar de entrega, sino solamente el número de teléfono del receptor, o bien su email. No toda la dirección. Para ello, el usuario debe acceder a la web de la compañía o a la aplicación móvil y poner el número del destinatario, eso es todo. La agencia le notificará al receptor por SMS que alguien le está intentando enviar algo, con el fin de que indique la dirección donde desea recibir el paquete. Una vez confirmada la transacción, un mensajero pasará al lugar indicado a recoger el paquete para iniciar el proceso de transporte. Para el envío no se necesita que los paquetes tengan etiquetas impresas para poder realizar el proceso.

El correo express de Adresles presenta una forma innovadora para enviar y recibir paquetes en España. El equipo de esta compañía sigue trabajando para mejorar la calidad de gestión y añadir nuevos servicios, siempre con precios asequibles que faciliten a todos el transporte de paquetería.

Artículos relacionados

Popular