ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadAdquirir platos de ducha de resina personalizados en Varobath

Adquirir platos de ducha de resina personalizados en Varobath

Varobath, una de las empresas referentes en soluciones para la decoración de baños, con sus cualidades innovadoras, ha logrado dar un toque chic a la estética en baños de calidad con las últimas tendencias en diseño.

Los platos de ducha de resina modernos se hicieron muy populares en 2022, porque se adaptan mejor a los espacios y permiten buscar algunas de las mejores combinaciones. Estos platos son económicos y accesibles, ofreciendo mayor calidad a pesar de su bajo precio. Los modelos que ofrecen son una excelente opción para los que quieren instalar platos de ducha de obra. Además, al ser fabricantes, ofrecen una gran variedad de tamaños estándar; sin embargo, también ofrecen la gran oportunidad de crear un plato de ducha a medida, según las necesidades y gustos.

Beneficios de los platos de ducha de resina de Varobath

Varobath, una empresa referente en la fabricación y venta de platos de ducha de resina, presenta la nueva gama de productos con una serie de ventajas que los convierten en una nueva opción para modernizar y mejorar el diseño y comodidad del baño. Los platos de ducha de resina de Varobath tienen un precio accesible y cuentan con la posibilidad de ser instalados por uno mismo o por profesionales de la empresa en tu domicilio. Además de tener 10 años de garantía, los platos cuentan con propiedades antideslizantes, lo que garantiza una mayor seguridad en la ducha.

Los platos de ducha de resina de Varobath también son antibacterianos, lo que ayuda a mantener una mayor limpieza en el baño. Varobath también ofrece diseños únicos y personalizados para dar un toque de lujo al baño. Actualizar la placa de ducha con un plato de ducha de resina moderno de Varobath es una opción original para renovar y mejorar el aspecto y funcionalidad del cuarto de baño. Sus clientes pueden elegir entre una gran variedad de colores y diseños, todos ellos con acabado gel coat y posibilidad de textura de pizarra.

Materiales y composiciones únicas

Varobath es un fabricante de platos de ducha de resina de alta calidad que utiliza materiales y composiciones únicas para garantizar la mejor experiencia de ducha en términos de higiene, deslizamiento, desagüe, absorción de impactos, porosidad, facilidad de instalación, durabilidad y estética. Es así como los platos de ducha antibacterianos y antideslizantes, cuentan con una garantía de 10 años. Además de ofrecer servicios de personalización, también disponen de una guía de instalación para ayudar a los clientes a adaptar los platos de ducha a necesidades específicas. La tienda online ofrece un amplio catálogo de platos de ducha de resina con un precio por metro cuadrado y texturas personalizadas como la resina con textura pizarra. También ofrece pies de ducha exclusivos y diseños innovadores para combinar con cualquier material del cuarto de baño.

En definitiva, Varobath ofrece productos exclusivos, con la garantía y seguridad de una estética moderna en tu cuarto de aseo.

Artículos relacionados

Popular