ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadAccesible Reformas transforma una vivienda en Barcelona a un precio asequible y...

Accesible Reformas transforma una vivienda en Barcelona a un precio asequible y calidad comprobada

Una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta a la hora de reformar un piso completo es el presupuesto disponible para realizar la obra, ya que permite tener una visión clara y precisa de los costes que implica el proyecto.

En este sentido, quienes busquen realizar una reforma integral en Barcelona y deseen conocer cuánto puede costar reacondicionar una vivienda entera pueden asesorarse con los especialistas de Accesible Reformas, firma dirigida por un equipo de arquitectos y diseñadores que se destacan por ejecutar obras de alta calidad, con precios que se ajustan a los metros cuadrados de cada propiedad.

¿Cuánto cuesta una reforma integral de un piso pequeño o mediano?

Transformar un piso pequeño o mediano en una vivienda con todas las comodidades no solo permitirá incrementar su valor de mercado, sino también aprovechar cada espacio para lograr estancias cómodas y acogedoras.

De esta manera, realizar una reforma integral en Barcelona de una vivienda de 50 metros cuadrados de la mano de los expertos de Accesible Reformas tiene un coste aproximado de entre 48.400 y 55.400 euros para las opciones de calidad media y alta, respectivamente.

Por su parte, llevar a cabo un proyecto similar en una propiedad de 70 metros cuadrados puede costar de 53.960 a 60.210 euros, incluyendo las partidas principales y las dos opciones de calidad posibles.

En este aspecto, es importante señalar que estos presupuestos contemplan las modificaciones en el baño y en la cocina, los gastos de albañilería, de carpintería y de pintura, así como los costes de la instalación eléctrica, del sistema de climatización y de las licencias y permisos que se deben solicitar al ayuntamiento.

¿Y cuánto cuesta reformar un piso grande en Barcelona?

Sacar el máximo partido posible de un piso de 100 metros cuadrados implica utilizar materiales de calidad media o alta, para garantizar que la reforma tenga un resultado moderno, confortable, bonito y funcional. En este marco, el equipo de arquitectos y diseñadores de Accesible Reformas ha calculado que con una inversión de entre 13.100 y 17.100 euros es posible renovar las instalaciones de suministros y los revestimientos de suelos y paredes de la cocina, además de dotarla de diferentes detalles de calidad.

A su vez, en una vivienda antigua es fundamental reacondicionar el baño, de la misma manera en la que se deben contemplar los gastos en albañilería, instalación eléctrica, climatización, carpintería, pintura y licencias. Así, una reforma integral en Barcelona de una propiedad de 100 metros cuadrados puede llegar a costar entre 60.600 y 74.700 euros.

Con el aval de cientos de reformas integrales efectuadas en la Ciudad Condal y el acompañamiento de los diseñadores y arquitectos de la firma durante todo el proceso, Accesible Reformas es una de las mejores opciones para quienes busquen aprovechar al máximo cada espacio de su vivienda al menor coste posible.

Artículos relacionados

Popular