ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadAcceder a un seguro vida de manera ventajosa y obteniendo tarjetas de...

Acceder a un seguro vida de manera ventajosa y obteniendo tarjetas de regalo de la mano de Solopolizas

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad económica de una familia en caso de que suceda alguna incidencia grave, se han diseñado los seguros de vida.

Por este motivo, esta póliza reviste una importancia significativa. En este sentido, toda persona debería contar con una de ellas.

A propósito de esto, en el mercado español actual hay una amplia oferta de estos productos. Sin embargo, para asegurar una decisión acertada y ajustada a las necesidades de cada caso, es conveniente recurrir a los servicios de una correduría. Por ejemplo, la firma Solopolizas es una de las más destacadas. Esta empresa ofrece a acceso a un seguro vida o salud en condiciones ventajosas.

¿Por qué es importante contar con un seguro de vida?

Un seguro de vida es sumamente importante, ya que permite que una familia pueda estar cubierta en caso de fallecimiento o accidente. Con respecto a esto último, cuando alguien queda incapacitado estas pólizas ofrecen un ingreso a modo de compensación.

En situaciones de este tipo, contar con la ayuda económica que garantiza un seguro de vida puede ser, para muchas personas, el único recurso para solventar gastos cotidianos. De esta manera, pase lo que pase con el asegurado, la familia está segura de que podrá mantener su nivel de vida hasta adaptarse a la nueva situación. Por esta razón, también es sumamente importante contratar coberturas correctas. Ahora bien, para tomar una decisión adecuada es necesario considerar las características y necesidades de cada asegurado.

Solopolizas permite encontrar un seguro vida ideal

Esta empresa cuenta con una trayectoria extensa, ya que durante años se ha dedicado a proporcionar un servicio de asesoría cercano y especializado a todos los que deseen contratar una póliza de vida que otorgue tranquilidad y confianza ante el futuro.

Por medio de esta compañía, sus clientes pueden encontrar un seguro de vida ideal a un precio mínimo garantizado. Esto incluye pólizas emitidas por delegaciones o mediadores, y todas aquellas que no incorporan recargo alguno por selección médica tras su valoración.

Entre los beneficios de contratar un seguro vida a través de esta empresa se encuentra el poder acceder a una de las mejores primas del mercado en cuanto a relación calidad precio se refiere. Además, el cliente dispone de una correduría capaz de ajustar o modificar la póliza según sus necesidades concretas, así como la posibilidad de hacer subrogaciones a bancos y generar un ahorro importante.

Por último, actualmente Solopolizas cuenta con una promoción que ofrece un obsequio. En este sentido, si un cliente contrata más de 150 € en un seguro de vida, automáticamente recibe un cheque de regalo por 50 € para gastar en Amazon o El Corte Inglés. Esta oferta es válida solo para pólizas individuales de nueva producción.

A través de Solopolizas es posible acceder a distintas opciones de seguro de vida con condiciones convenientes.

Artículos relacionados

Popular