ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadAACORE SUPPLY ofrece cámaras frigoríficas para comercios

AACORE SUPPLY ofrece cámaras frigoríficas para comercios

Las empresas que trabajan en la industria alimentaria y comercio de productos perecederos utilizan cámaras frigoríficas porque les permiten conservar en buen estado de los mismos.

Estas cámaras necesitan funcionar a la perfección y estar construidas con materiales sólidos y duraderos, ya que de lo contrario supondrán un riesgo para la economía, sostenibilidad y eficiencia del negocio. En AACORE SUPPLY, los comercios pueden comprar cámaras frigoríficas de refrigeración, congelación e, incluso, para desechos y basuras que cuenta con una buena relación calidad-precio.

¿Por qué los comercios deben comprar cámaras frigoríficas?

Las cámaras frigoríficas ayudan a los comercios a mantener en buen estado de los alimentos. Estos comercios, por lo general, son los supermercados, pequeños distribuidores de bebidas y comidas y cualquier empresa que esté vinculada al sector de la hostelería como, por ejemplo, los restaurantes.

En el caso de aquellos que se inclinan más por la parte alimenticia, estas cámaras suponen una gran ventaja para conservar un buen sabor, olor, textura, color y temperatura del producto. Como resultado de esto, el negocio consigue mantener e incrementar su número de ventas y ganarse la confianza de cada uno de sus clientes. Actualmente, estas cámaras frigoríficas están diseñadas de forma modular, es decir, pueden ser desmontadas, trasladadas y montadas con total facilidad sin importar su peso y tamaño.

Con AACORE SUPPLY, los comercios pueden encontrar este tipo de cámaras frigoríficas modulares bajo la asesoría y recomendación de expertos en el sector.

¿Cuáles son los tipos de cámaras frigoríficas que ofrece AACORE SUPPLY?

AACORE SUPPLY destaca en el mercado español por ofrecer a los comercios e industrias cámaras frigoríficas modulares de refrigeración o congelación de diferentes tamaños y espesores. Entre las cámaras de refrigeración, se pueden encontrar equipos fríos y aquellas para desechos y basuras. Las de equipos fríos son exclusivas para el sector alimentario y ofrecen un sistema de refrigeración que permite conservar de manera eficaz las propiedades de los alimentos.

Por otra parte, las cámaras destinadas a los desechos están disponibles en 1 o 2 contenedores y son ideales para los residuos orgánicos, hospitalarios y cualquier tipo de basura en general. Las cámaras frigoríficas de congelación de AACORE SUPPLY también se pueden encontrar con equipos de frío en una variedad de modelos. Entre estos modelos, actualmente están disponibles los compactos tipo mochilas, monoblock mochilas para exteriores, compacto de techos y partidos tipos Split con condensadoras verticales y horizontales.

Las cámaras frigoríficas modulares de AACORE SUPPLY cuentan con todas las funciones necesarias para cumplir con las necesidades de los comercios, restaurantes y otras empresas. En la página web de esta compañía, hay disponible una herramienta para conocer el tipo de cámara que necesita el negocio y cuál será el precio final de su compra.

Artículos relacionados

Popular