ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadConcédete Deseos, la agencia de viajes para viajar sola, segura y acompañada

Concédete Deseos, la agencia de viajes para viajar sola, segura y acompañada

Aunque parezca un difícil, viajar sola y acompañada es posible y son cada vez más las mujeres que eligen conocer nuevos destinos junto a otras mujeres a través del servicio que ofrece la agencia de viajes Concédete Deseos.

Esta firma, con más de 4 años de experiencia, organizando viajes para mujeres desde Barcelona a distintas partes del mundo, permite a las interesadas contactarse vía WhatsApp con su fundadora Carina Tur Doherty, confirmar la reserva y formar parte de la presentación online con las demás compañeras de viaje, así como de la votación grupal para decidir la fecha de la reunión presencial que realizan siempre en Barcelona para conocerse el grupo.

Ventajas de viajar con mujeres

Viajar de la mano de esta agencia de viajes para mujeres permite no solo conocer lugares, sino también personas con intereses afines con las cuales poder conversar, relacionarse y compartir, estimulando las relaciones personales y la creación de vínculos de amistad. Para ello, la fundadora de Concédete Deseos crea un grupo de WhatsApp con todas las integrantes una vez que el viaje está confirmado, además de realizar una reunión presencial en Barcelona antes del viaje.

A su vez, al acabar el viaje, las mujeres vuelven a reunirse frecuentemente, ya que el 95 % de las clientas residen en Cataluña y la cercanía geográfica favorece la continuidad de las relaciones. Además, cabe señalar que los grupos de viaje son reducidos, con un máximo de 12 personas, e incluyen coordinador-acompañante o guía de la agencia, así como los vuelos, los cuales salen únicamente desde el Aeropuerto del Prat de Barcelona.

Viajar con Concédete Deseos

Accediendo a la página web oficial de Concédete Deseos, las mujeres que estén interesadas en asistir a algún viaje o actividad, pueden contactar mediante WhatsApp con Carina Tur Doherty, o bien, rellenar el formulario de contacto disponible en dicho sitio. De esta manera, la organizadora deberá recibir la formalización de la reserva y la aceptación del contrato de viaje junto al DNI o Pasaporte, además del comprobante de pago. Así, una vez que se complete el cupo de viajeras y quede un mes para partir, se creará un grupo de WhatsApp para que todas las integrantes del grupo puedan presentarse y compartir información y dudas.

Más adelante, se propondrán distintas fechas y horarios para formalizar el encuentro presencial en Barcelona, el cual no es obligatorio, pero representa un aspecto diferencial respecto a lo que ofrecen otras agencias de viajes.

Concédete Deseos ofrece a las mujeres una opción diferente para compartir, relacionarse y enriquecerse con sus compañeras de viaje, viviendo una experiencia única e inolvidable.

Artículos relacionados

Popular