ANDALUCÍA TIEMPO
InicioGenteCúllar Vega vuelve a celebrar Halloween, que comenzará este viernes con una...

Cúllar Vega vuelve a celebrar Halloween, que comenzará este viernes con una ‘zombie party’

Teatro, un escape room y un pasacalles del terror para adultos y niños serán otras de las actividades organizadas por la concejalía de Fiestas para estos días

El municipio de Cúllar Vega acogerá durante los próximos días una completa programación organizada por el Ayuntamiento para celebrar Halloween, con actividades dirigidas a todas las edades.

La primera de ellas tendrá lugar este viernes, 29 de octubre, a partir de las 18 horas, cuando se celebrará la IV Zombie Party del municipio. La comitiva de muertos vivientes, que deberá superar una serie de pruebas para revivir, partirá del parque de la Avenida del Olivar en El Ventorrillo, y los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el Ayuntamiento hasta este jueves.

El sábado 30 de octubre de 16 a 21 horas tendrá lugar una novedosa actividad, que se celebra por primera vez en el municipio: un Scape Room en la Plaza del Ayuntamiento, bajo el título de ‘El coleccionista’, en el que los jóvenes mayores de 12 años pondrán a prueba su pericia para superar una serie de terroríficas pruebas. Al igual que la actividad anterior, será necesario inscribirse en el Ayuntamiento antes del jueves.

El concejal de Fiestas de Cúllar Vega, Felipe Pérez, ha explicado durante la presentación de las actividades de Halloween que el domingo, 31 de octubre, la Casa de la Cultura cullera se transformará durante unas horas en un auténtico pasaje del terror, del que podrán disfrutar tanto los niños como los vecinos más mayores. El edil señala que esta actividad arrancará a las 20,30 horas, y está organizada por la Asociación Juvenil ‘Jóvenes por la igualdad’.

UN PASAJE DEL TERROR PARA NIÑOS

Además, el Consistorio ha organizado un pase infantil, más tranquilo y adaptado para niños, que tendrá lugar a las 19 horas, a cargo de la misma asociación. Previamente a ambos, a las 16,30 horas, se celebrará un ‘pasacalles terrorífico’ que partirá de El Ventorrillo y a las 17,30 horas irá de la Plaza Felipe Moreno a la Casa de la Cultura, y en el que participará una charanga.

El concejal de Fiestas ha destacado que este es el décimo año que el Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza de esta actividad, “después del parón del año pasado debido al coronavirus, y este año estamos convencidos de que será todo un éxito porque los vecinos nos han trasladado su deseo de volver a disfrutar de Halloween con más ganas que nunca”.

Artículos relacionados

Popular