Puerto Rico tiene nuevo Gobernador y es Ricardo Rosselló
Puerto Rico tiene nuevo Gobernador y es Ricardo Rosselló del Partido Nuevo Progresista (PNP). Rosselló ganó las elecciones con el 42% de los votos. Puerto Rico sufre la peor crisis política, social y económica de estos tiempos, Rosselló tendrá por delante plasmar los desafios que se han planteado en campaña: un Puerto RIco con plenos derechos como Estado 51 de los Estados Unidos de NorteAmérica y la reinserción en los planos internacionales con una fuerte apuesta al circuíto económico que rodea al Turismo de la Isla del Encanto, entre otras medidas para devolverle a Puerto Rico el brillo que supo tener. Precisamente esos puntos de trabajo que esgrimió en la campaña, fueron decisivos para el apoyo del electorado.
El nuevo Gobernador, tiene por delante una oportunidad histórica de regresar a Puerto Rico a los primeros planos, en este nuevo "Orden Mundial" que se avecina.

Como un dictamen del destino, el apellido Rosselló (su Padre, también fue Gobernador), se vincula a los grandes desafios de Puerto Rico que plantea este complejo y nuevo panorama.

Ricardo Rosselló es Doctor en Bioingeniería y Neurobiología, egresado del prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) con grados de bachiller en Química e Ingeniería Biomédica con concentración en Economía de Desarrollo.