ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadWaLead, el innovador CRM que revoluciona la venta en LinkedIn

WaLead, el innovador CRM que revoluciona la venta en LinkedIn

Tras una serie de pasos estratégicos, WaLead, el innovador CRM de próxima generación, ha anunciado con entusiasmo el cierre de una exitosa ronda de inversión de 121,000 €. Esta operación financiera ha sido liderada por influyentes Business Angels de Dubai, en colaboración con el respaldo significativo de Enisa, subrayando así la confianza de inversores clave en el potencial de crecimiento y éxito de WaLead. La financiación obtenida apunta a consolidar la posición de WaLead como la principal solución de CRM para vendedores en LinkedIn, a partir de su expansión operativa a nivel nacional y a la optimización de sus funcionalidades. 

Ronda de inversión de un CRM LinkedIn 

WaLead, que aspira a competir con gigantes del mercado como Pipedrive y Hubspot, ha demostrado su potencial como la opción ideal para ventas B2B, especialmente en aquellos casos donde LinkedIn es el principal canal de captación. Oriol Ramos, director de negocio en Banc Sabadell, ha elogiado la eficacia de WaLead al afirmar que «WaLead es el CRM perfecto para ventas B2B. Hemos experimentado un incremento del +30 % en los resultados de nuestros vendedores y nuestra última campaña dirigida a gestorías ha sido todo un éxito gracias a ellos». 

La reciente ronda de inversión ha permitido que los promotores de esta plataforma accedan a más de 120.000 euros que respaldarán el crecimiento exponencial de WaLead. Si bien el sistema ya es eficiente, dado que simplifica el proceso de llegar a clientes potenciales en LinkedIn con tan solo un clic, las futuras mejorar apuntan a que más negocios comprueben su implementación efectiva e impulsen sus ventas B2B, mediante una plataforma CRM eficiente. 

La trayectoria de WaLead 

WaLead nació en el mercado a mediados de 2023 con la ambición de proporcionar una alternativa clara a Sales Navigator y abordar las necesidades insatisfechas de los vendedores. Walid Amarir, fundador de WaLead, explicó que «los vendedores buscaban una herramienta de prospección potente, y con la compra de Sales Navigator solo obtenían una etiqueta dorada. Sales Navigator puede servir como símbolo de estatus y elitismo, pero no cumple con los requisitos de una buena herramienta de ventas». 

Los tres fundadores, Mencia Jornet, Walid Amarir y Roberto Mulas, de 21 años, cuentan con una experiencia impresionante en empresas líderes. A pesar de su juventud, han sabido identificar una brecha en el mercado y desarrollar una solución que ahora cuenta con el respaldo de Enisa y está en conversaciones con empresas reconocidas.

Con este apoyo empresarial y financiero obtenido y la innovación implementada, el equipo de WaLead se prepara para lanzar públicamente la plataforma el próximo 2 de febrero de 2024, con la aspiración de revolucionar el mercado de CRM y consolidar su posición como líderes en la industria. 

Artículos relacionados

Popular