ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadVentajas de convertir y franquiciar una academia de inglés en English Factory

Ventajas de convertir y franquiciar una academia de inglés en English Factory

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en España solo el 15 % de la población domina el idioma inglés. Otro 10 % puede expresarse en esta lengua con algunas dificultades. A su vez, el 75 % restante reconoce que no sabe hacerlo. Ahora bien, poco a poco, el nivel de inglés de la población está comenzando a mejorar, siendo los jóvenes de entre 20 y 29 años los que mejor dominan este idioma.

Esto último se debe a que esta lengua ofrece acceso a distintas oportunidades laborales y académicas. Por este motivo, las escuelas y centros educativos que enseñan este idioma cuentan con una demanda creciente. Sin embargo, muchas academias han quedado obsoletas, ya que disponen de aulas demasiado simples y metodologías antiguas, por lo que no pueden satisfacer las necesidades de los alumnos. En cambio, con el modelo de franquicias academias de inglés que ofrece English Factory es posible modernizar un establecimiento de este tipo para disfrutar de un negocio rentable.

¿Cómo son estas franquicias de academias de inglés?

Esta marca plantea un concepto de inglés diferente para que niños desde los 2 años hasta adultos de todas las edades puedan aprender de manera divertida y dinámica. Asimismo, la metodología que ha desarrollado esta empresa permite conseguir certificados oficiales de este idioma. Por otra parte, English Factory ha diseñado un concepto industrial de academia de idiomas que se expresa con una decoración vintage de marcada personalidad. En este sentido, el mobiliario y la estética son transgresores. Originalmente, este modelo de academia surgió en Elche en 2012. Hoy en día, cuenta con más de 2.200 alumnos distribuidos en distintos centros.

Las ventajas de las franquicias de English Factory

Estas academias han sido pensadas para obtener una alta rentabilidad en el sector idiomático, con cursos de hasta 16 alumnos por aula. En este sentido, los programas y cursos que se ofrecen son variados y permiten que cada centro dicte clases durante todo el año académico, obteniendo ingresos incluso en los meses de menor oferta formativa. Además, por el reconocimiento de esta marca todos los franquiciados obtienen, desde el primer día, una licencia como centro examinador de Cambridge y TOEC. De esta manera, se puede ofrecer preparación oficial para estas pruebas. A su vez, English Factory ofrece a todos sus franquiciados apoyo en la selección de personal para que puedan formar un buen equipo de profesores de inglés. Además, esta empresa facilita programaciones y contenidos para todas las academias que llevan su marca. Por último, esta firma dispone de un software y una app de diseño propio que cubre distintas necesidades de gestión y comunicación. Las franquicias de academias de inglés de English Factory ofrecen una posibilidad de modernizar viejas escuelas de idiomas para poder impartir clases a más alumnos y obtener una mejor rentabilidad.

Artículos relacionados

Popular