ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadVender casa a extranjeros, con BOSTbcn

Vender casa a extranjeros, con BOSTbcn

España cuenta con miles de kilómetros de costa, excelente clima, buena oferta cultural y una alta calidad de vida. Por este motivo, cada vez son más los extranjeros interesados en su mercado inmobiliario para la adquisición de propiedades.

En general, estos compradores suelen ser personas solventes que prefieren pagar al contado. Evidentemente, esto supone ventajas para los vendedores, debido al ahorro en tiempo, trámites y gestiones. Pero, a pesar de ello, vender casa a extranjeros no es tarea fácil.

Existen agencias inmobiliarias españolas enfocadas a la venta de inmuebles al público extranjero por vía online, tales como BOSTbcn. Estos profesionales del sector cuentan con la ventaja de conocer los canales en los que se mueven estos compradores, el idioma y los trámites necesarios para llevar a cabo este tipo de operaciones.

BOSTbcn, una agencia inmobiliaria con amplia experiencia

Gracias a las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario, hoy en día, es posible que cualquier anuncio llegue a todos los rincones del mundo. Sin embargo, es necesario acertar en cómo y dónde hacerlo para ser visto por el público potencial. Por este motivo, es necesario contar con una agencia inmobiliaria con amplia experiencia como lo es BOSTbcn.

Publicar anuncios en el idioma natal de los compradores facilita enormemente su interés sobre el inmueble. Los ciudadanos del Reino Unido encabezan la lista de compradores de casas en España, seguidos de los alemanes y franceses. Teniendo esto en cuenta, en BOSTbcn ofrecen la traducción del anuncio a varios idiomas, incluidos inglés, alemán y francés.

Otro de los medios que utiliza esta inmobiliaria para ayudar a vender casas a extranjeros es la creación de anuncios atractivos. Para ello, escogen una variedad de imágenes de excelente calidad e incluyen una amplia descripción que permite al posible comprador conocer a detalle el inmueble sin necesidad de desplazarse. Gracias a esto, aumentan las posibilidades de venta en menor tiempo.

Acompañamiento y asesoramiento para una venta exitosa

El equipo de BOSTbcn se encarga de todo el proceso para tener mayor seguridad a la hora de vender casa a extranjeros. Destaca por crear una relación de confianza con sus clientes y ofrece acompañamiento, tanto a vendedores como a compradores, en cada paso de la transacción. Además, brinda asesoramiento con respecto a la documentación y trámites para el proceso de compraventa.

Contratando los servicios de BOSTbcn, se evitan problemas al vender propiedades a extranjeros, debido a que cuentan con la experiencia necesaria para llevar todas las operaciones con éxito. Tiene conocimiento pleno de toda la documentación requerida y, además, cuenta con agentes con dominio de diferentes idiomas que harán las negociaciones pertinentes.

Artículos relacionados

Popular