Fecha:05/06/2021
68VerVistas
?LUGAR: Explanada de la Casa de la Cultura, donde se situará una Unidad Móvil (google maps: https://goo.gl/maps/6y3Xx99FK4teA93a7)
⌚HORARIO: Miércoles 9 de junio de 15:30 a 20:00 aprox.
A TENER EN CUENTA:
➡️ Las personas nacidas en 1973 recibirán un SMS con las iniciales de su nombre y los 2 últimos números del DNI más la Letra, indicando la hora de la Cita.
➡️ Comprueba que tus datos y sobretodo que tu teléfono móvil está correcto en la Base de Datos de Salud, puedes hacerlo y actualizarlo a través de la App Clic Salud + ( con certificado digital ) o en la app Salud Andalucia.
➡️ Sé Puntual a tu Cita y NO acudas si no has sido citado, se pedirá que muestre el SMS.
➡️ Si tienes Fiebre, Síntomas compatibles con Covid, Covid positivo actualmente, Contacto Estrecho o hace menos de 6 meses que lo has pasado, No Acudas.
? Rogamos la Colaboración de todos para que la Jornada se desarrolle sin incidencia alguna.
✍ NOTA: El mismo Miércoles 9 de Junio y puesto que la Unidad Móvil estará desde la mañana, se realizará un nuevo CRIBADO de ÁNTÍGENOS del cual informaremos más adelante.