ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadUn paraíso en el norte de España, Asturias

Un paraíso en el norte de España, Asturias

La Comunidad Autónoma de Asturias, en los últimos años, se ha establecido como una de las regiones que más atrae para vivir, gracias a su cultura, gastronomía y paisajes.

La agencia inmobiliaria Iberia North ofrece la oportunidad de adquirir propiedades interesantes para clientela nacional e internacional interesada en vivir en Asturias. En ese sentido, el personal de la agencia se encarga de la búsqueda inicial, la presentación de las propiedades, la elaboración de informes para el cliente y el proceso de compra y legalización del inmueble

Asturias, un lugar ideal para vivir

Hoy en día, vivir en Asturias es una de las opciones más recomendadas, como consecuencia de sus escarpados macizos de montañas, sus bosques de hayas, robles y castaños y su maravillosa costa verde. Esta combinación, sumada a las pequeñas ciudades repletas de historia y cultura, llaman la atención de personas nacionales y extranjeras.

Entre las joyas paisajísticas de Asturias se encuentran el Parque Nacional de Picos de Europa, los Lagos de Covadonga, y el Parque Natural de Somiedo. Otro de los motivos para vivir en Asturias es la posibilidad de disfrutar de sus playas, que garantizan contar con un paraíso para disfrutar del bienestar y la relajación.

Por otra parte, Asturias es considerada una tierra de gran arraigo gastronómico, debido a la influencia de la cultura y el Mar Cantábrico, que es aprovechada por un gran número de pescadores. La perfecta combinación entre la vanguardia de la cocina moderna y la tradición más longeva resultan en recetas culinarias exquisitas para todo tipo de comensales. 

Iberia North ofrece distintas opciones para vivir en Asturias

Tanto si se trata de comprar una casa o iniciar un negocio de turismo u hostelería, Iberia North permite encontrar la propiedad que mejor se ajuste a las necesidades del cliente. Al funcionar como intermediario independiente entre el comprador y el vendedor, la agencia prioriza el cumplimiento de las necesidades de quienes desean vivir en Asturias.

Durante todas las etapas del proceso, la agencia trabaja en colaboración con topógrafos, aparejadores, notarios, abogados, arquitectos y constructores de gran experiencia en el sector inmobiliario. De esa manera, los clientes reciben la asesoría necesaria para comprar una propiedad privada o para negocios con vista al mar, cerca de la montaña o incluso dentro de la ciudad.

Con base en la experiencia del arquitecto inglés Marc Furnival, director de Iberia North, el equipo de la agencia inmobiliaria realiza una búsqueda exhaustiva de las opciones de vivienda disponibles para vivir en Asturias. Como resultado de su profesionalidad, la agencia registra clientes de toda España, así como también de otros países europeos como Alemania, Holanda, Suiza o Gran Bretaña y clientes provenientes de América del Sur. 

Artículos relacionados

Popular