ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadTrainingym, la app de rutinas de gym que toda cadena o negocio...

Trainingym, la app de rutinas de gym que toda cadena o negocio necesita

Una de las tareas de mayor dificultad para los gerentes y propietarios de los gimnasios es su gestión corporativa y de clientes. Además, los usuarios también esperan que los establecimientos les ofrezcan una app personalizada, donde puedan consultar sus rutinas gym y revisar su progreso. Por esta razón, Trainingym ha desarrollado un software de gestión de gimnasios muy completo, en el que clientes y gerentes pueden sacar el máximo provecho del lugar con tan solo un toque en la pantalla de su teléfono móvil.

Beneficios de contar con Trainingym

La app cuenta con una opción de coach virtual que sirve como carta de presentación para los nuevos usuarios y cuyo objetivo es el de introducir al cliente a las dinámicas y hábitos que cambiaran su vida. Desde el Trainingym es posible gestionar y prescribir la actividad física de los usuarios, de tal manera que sus rutinas de gym puedan acompañarse, como si lo hiciese un entrenador personalizado.

La app también cuenta con una opción de automatización de entrenamientos, con la cual el usuario puede autoasignar sus rutinas de gym, dependiendo de sus objetivos deportivos a corto, medio y largo plazo.

Medir la evolución y satisfacción de los usuarios también es posible gracias a la opción de Trainingym Balance, en la que se pueden divisar los avances de forma individual, gracias al módulo de composición corporal al que tiene acceso cualquier cliente desde su teléfono móvil.

App para gestión de gimnasios

Para gerentes, administradores y propietarios, este software también representa un beneficio para su gestión diaria. Además, la plataforma cuenta con una herramienta de manejo intuitivo con la que es posible definir horarios de apertura y cierre, programar clases grupales, designar monitores y realizar otras tareas que permitan controlar el manejo de todo el establecimiento de manera óptima y eficiente.

Asimismo, todas estas actualizaciones se cargan de manera automática en la app, por lo que siempre se mantendrán informados sobre las últimas novedades de funcionamiento del gimnasio.

En el software también es posible gestionar las estrategias de marketing con los usuarios, sin tener que recurrir a programaciones complejas que ocupen una gran cantidad de tiempo para su ejecución. Asimismo, la plataforma ofrece una herramienta de Trainingym Payments, donde se pueden ofrecer y vender servicios adicionales, como entrenamientos guiados y personalizados, consultas con nutricionistas, sesiones de fisioterapia, etc.

Con esta aplicación, gimnasios y cadenas tienen la posibilidad de centralizar su gestión y proporcionar una mejor experiencia a sus clientes. Gracias a sus complementos y beneficios, los gimnasios pueden captar una mayor cantidad de clientes, fidelizar a sus usuarios y monetizar de forma automática, alcanzando unos índices de crecimiento mayores.

Finalmente, cabe destacar que los interesados solo deben entrar en la página web de Trainingym y solicitar más información sobre los softwares y planes que mejor se adapten a su establecimiento.

Artículos relacionados

Popular