ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadTechos fijos y móviles para el cuidado y mantenimiento de piscinas, con...

Techos fijos y móviles para el cuidado y mantenimiento de piscinas, con COVERTTO

Las cubiertas para piscinas se han establecido como una tendencia en los últimos años. Esto se debe a que traen consigo diferentes beneficios; desde cuidar el medioambiente gracias a un menor consumo de agua, hasta minimizar los costes de mantenimiento.

Sin embargo, a la hora de elegir el techo para piscina indicado puede generar confusión, ya que existen múltiples opciones en el mercado. Ante esto, COVERTTO se ha caracterizado por ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de cada cliente. Como fabricantes de cubiertas para piscina, cuentan con un amplio número de opciones, siendo los techos fijos y móviles uno de los más solicitados.

Ventajas de los cerramientos para piscinas fijos y móviles

Actualmente, instalar un techo de piscina es considerada una de las soluciones más efectivas para quienes buscan disfrutar de estos espacios durante todo el año. Esta es una de las principales cualidades de instalar cerramientos para piscinas, ya que permiten aprovechar este lugar independientemente de la temporada.

Además, se caracterizan por permitir el acceso de luz natural a la piscina, pero protegiendo de otros factores como la lluvia, nevadas, polvo o ramas secas, entre otros.

Los techos móviles destacan como una de las alternativas más populares hoy en día, ya que son catalogadas como funcionales y versátiles. Uno de sus mayores atributos es que contribuyen a calentar el agua de la piscina de manera natural, mediante el efecto invernadero que genera el cerramiento, sin necesidad de implementar otros sistemas eléctricos.

Adicionalmente, instalar techos de piscina móviles y fijos representa la posibilidad de tener espacios más seguros y con menor mantenimiento, ya que al estar menos expuesta, permanecerá limpia durante más tiempo.

Fabricación de techos móviles y fijos por COVERTTO

Con amplia experiencia en la industria, COVERTTO se ha distinguido por ofrecer una amplia gama de soluciones de cubrimientos para piscinas. Uno de sus servicios más destacados es la fabricación de techos fijos y móviles que pueden ser elaborados en diferentes materiales como policarbonato celular, panel sándwich o cristal templado.

En el caso de los techos móviles, estos profesionales disponen de alternativas de dos, tres y hasta cuatro carriles, lo cuales proveen una apertura del 50 % y hasta el 75 %. Adicionalmente, cuentan con una amplia gama de acabados y colores, lo cual permite añadir un toque personalizado a cada ambiente.

Esta compañía también se ha caracterizado por garantizar la resistencia en la fabricación de sus techos móviles y fijos, además de una gran versatilidad que le permite combinarse adecuadamente con otros elementos como puertas plegables, correderas o cortinas de cristal.     

A través de la página web de COVERTTO es posible conocer sus trabajos, solicitar presupuesto o contactar a los asesores especializados para esclarecer todas las dudas. 

Artículos relacionados

Popular