ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadSegún Losma Studio, la ventana de madera se alza como una de...

Según Losma Studio, la ventana de madera se alza como una de las mejores alternativas ecosostenibles en ventanas y balcones

Los amantes de las remodelaciones, especialmente de casas y oficinas, ahora cuentan con Losma Studio, fabricantes de madera especializados en balcones y ventanas de alta calidad, presentes en el mercado desde 1946. La empresa ofrece diseños y acabados exclusivos a todos sus clientes con materiales de primera calidad.

La especialidad de Losma Studio es la fabricación de diferentes tipos de ventana, principalmente, la ventana balconera, dándole un toque único, original y diferente a cada espacio de trabajo y adaptándose a las exigencias y requerimientos de cada cliente.

Ventanas que enamoran

Bajo el lema “Hacemos realidad tu sueño. El único límite es tu imaginación”, Losma Studio complace los gustos más exquisitos y sofisticados, creando balcones y ventanas con piezas únicas y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Una de las características que le define, es que dispone de todos los sistemas de apertura de ventana, adaptándose perfectamente con el diseño y la decoración del proyecto a desarrollar. Cuenta con un servicio totalmente personalizado donde ofrece total calidad, garantía y flexibilidad.

Distintos sistemas de apertura

Losma Studio ofrece distintos sistemas de apertura de ventanas entre los que se encuentran el de banderola, oscilobatiente, la desplazable o la ventiluz.

Las más destacadas son las ventanas balconeras, las cuales centran sus movimientos en una traslación en dirección horizontal sobre unas guías inferiores y superiores. Estas ventanas ofrecen ventajas como el ahorro de espacio, una mayor sensación de amplitud y visión, así como una mayor seguridad a diferencia de otros tipos de apertura.

Para conocer con más detalle todos los sistemas de apertura, el sitio web de Losma Studio cuenta con toda la información y además hay una sección dedicada a algunos de sus proyectos. Losma Studio no solo se limita al diseño y fabricación de ventanas y balcones, también elige cuidadosamente el herraje, la madera y la pintura a utilizar, facilitando al cliente la garantía de que todo el proceso de fabricación está a la altura de sus expectativas.

Para cualquier duda, los usuarios pueden ponerse en contacto con Losma Studio a través de su portal web o vía telefónica. Su sede se encuentra en Castilla La Mancha y cuenta con perfil en las principales redes sociales.

Artículos relacionados

Popular