ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidad¿Qué resultados se pueden conseguir utilizando a los microinfluencers en una estrategia...

¿Qué resultados se pueden conseguir utilizando a los microinfluencers en una estrategia de marketing?

Los microinfluencers son cada vez más importantes en el mundo del marketing y la publicidad en la actualidad. A diferencia de los influencers tradicionales, que poseen un gran número de seguidores y un alcance masivo, los microinfluencers tienen una audiencia más pequeña y específica. Esto los hace ideales para las marcas que buscan llegar a nichos específicos de mercado y generar una mayor confianza y credibilidad en sus productos o servicios.

Gracias a los servicios de Brandarmies, es posible colaborar con estos usuarios para la creación de contenido de calidad que ayude en la estrategia de marketing.

El marketing de influencia y los resultados exitosos que se pueden alcanzar

En la actualidad, el marketing de influencia es una de las tendencias más populares y llamativas dentro del mundo del marketing digital. La creación de contenido en campañas publicitarias que realizan los microinfluencers fortalece la reputación y la imagen de marca mientras mejora la tasa de conversión para las empresas.

En este contexto, utilizar el alcance de los microinfluencers es una decisión inteligente en cualquier estrategia de marketing de marcas, debido a los rápidos y excelentes resultados que se pueden conseguir. Entre estos se puede mencionar un mayor alcance y visibilidad, confianza y credibilidad, mejor engagement y un enfoque relevante y especializado en el nicho de la marca. Por último, una mejor relación coste-beneficio, debido a que los microinfluencers son más accesibles y económicos para las marcas, lo que les permite obtener un mejor retorno de inversión en su estrategia de marketing.

El año 2022, Brandarmies consiguió increíbles resultados al involucrar a 16.000 microinfluencers en más de 1.300 colaboraciones con marcas. Todo esto ha permitido lograr un alcance total de 27,5 millones de usuarios y un engagement del 5,61 %.

¿Por qué los servicios de Brandarmies tienen tanto éxito?

Brandarmies es una plataforma de marketing que conecta a empresas con microinfluencers para llevar a cabo colaboraciones que ayuden a las marcas a obtener mayor visibilidad en redes sociales. La empresa se enfoca en ayudar a aumentar sus ventas, seguidores y reconocimiento, basándose en el alcance segmentado y preciso que tienen los microinfluencers especializados.

Esta compañía se distingue en el mercado porque ofrece a sus clientes crear colaboraciones con los microinfuencers, también llamados Branders, que se adaptan mejor a cada marca, los cuales son preseleccionados por un algoritmo que optimiza la búsqueda. Otro factor a destacar es la generación de campañas efectivas. Al contratar los servicios de Brandarmies, los Branders se encargan de la creación de contenido y su difusión en sus respectivas redes. Los resultados de estas campañas son mostrados al cliente en un informe al finalizar la colaboración, en el que se contemplan los datos clave de la campaña.

Gracias a Brandarmies, las marcas pueden impulsar la creación de contenido de alta calidad con resultados favorables, de la mano de microinfluencers.

Artículos relacionados

Popular