ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidad¿Qué papel tienen las redes sociales en el mercado inmobiliario?, por Realtyplus

¿Qué papel tienen las redes sociales en el mercado inmobiliario?, por Realtyplus

Las redes sociales son fundamentales para la compra, venta o alquiler en el mercado inmobiliario. Teniendo en cuenta que miles de usuarios acuden cada día a internet para buscar su casa o informarse, y que la cantidad de anuncios disponibles en el mundo digital es enorme, resulta clave una estrategia en redes que permita a las personas e inmobiliarias diferenciarse de su competencia, conocer su público objetivo y segmentarlo. Por esta razón, Realtyplus ofrece sus servicios expertos en marketing digital y su red inmobiliaria para un uso estratégico uso de las redes sociales para vender inmuebles.

La importancia de aprovechar de manera óptima las redes sociales en el mercado inmobiliario

Las redes sociales brindan a las personas y empresas interesadas en vender inmuebles un alcance masivo, teniendo en cuenta que son canales utilizados por millones de usuarios en todo el mundo. Además, aportan herramientas para el análisis de resultados de las campañas y la segmentación rigurosa del público objetivo según criterios demográficos o relacionados con los intereses y preferencias, ayudando a concentrar los esfuerzos donde mejores frutos pueden lograr. También permiten establecer puentes de comunicación directa y bidireccional con potenciales clientes para construir confianza y abren la posibilidad de difundir contenido atractivo y visualmente llamativo sobre las propiedades a comercializar. Con todo ello, ayudan a influir en la decisión de aquellos que buscan adquirir su vivienda. Así, teniendo en cuenta que la inversión que supone la difusión de información en redes sociales es mucho menor en comparación con otros canales de comunicación, estas representan una alternativa imprescindible para el éxito en la venta de una casa o en la consolidación de una inmobiliaria.

En esa línea, Realtyplus ha creado un excelente equipo de marketing digital para lograr generar las estrategias y campañas digitales en redes sociales que aumenten el alcance de las empresas con las cuales trabaja y les permitan dirigirse de manera precisa a los segmentos perfilados donde más clientes potenciales pueden encontrar. El reto de Realtyplus es, entonces, apoyar a todos sus franquiciados a potenciar su actividad hasta los niveles donde se diluyan las fronteras habituales del contacto y la buena atención, y la comunicación fluya de manera directa, inmediata y personalizada.

Asesoría siempre disponible, conexiones internacionales y costes competitivos

En adición a esto, Realtyplus brinda a sus franquiciados el acceso a una red inmobiliaria que destaca frente a otras disponibles en el mercado por cuatro aspectos fundamentales: en primer lugar, permite a las personas y empresas conservar su imagen corporativa y su nombre; en segundo lugar ofrece la posibilidad de establecer conexiones internacionales que abran de manera importante las posibilidades de negocios más allá de las fronteras; por otro lado, brinda costes asequibles y competitivos sin renunciar a la calidad; y, finalmente, su departamento de consultorías y asesoría en marketing digital está siempre disponible para el momento en que sea requerido.

Artículos relacionados

Popular