ANDALUCÍA TIEMPO
InicioAndalucíaPRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO `PLAYAS DE LA JARA´, DEL 20 DE JULIO AL...

PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO `PLAYAS DE LA JARA´, DEL 20 DE JULIO AL 20 DE AGOSTO

La delegada especial de la Jara, Ana Sumariva (Cs), ha presentado en la mañana de hoy el I Certamen Fotográfico `Playas de la Jara´ le han acompañado el delegado de Participación Ciudadana, Francisco San Nicolás (PSOE), representantes de la asociación de vecinos de la Jara, Esperanza Ruiz y Gracia López.

Desde la asociación, y en colaboración con el Ayuntamiento, se pretende fomentar, además del uso responsable y el disfrute de las playas de la zona, una perspectiva distinta sobre nuestro entorno natural. Se premiarán así las fotografías que versen sobre las Playas de la Jara bajo las temáticas original, familiar y divertida. Los trabajos finalistas obtendrán un diploma de participación, así como un regalo por parte del Ayuntamiento.

Sumariva ha querido invitar a los sanluqueños a participar ya que se trata “de una original actividad que, además de unir a la familia, fermentarán el cuidado de nuestras playas, así como la visión desde otra perspectiva, un paisaje natural, único e irrepetible que nos regala Sanlúcar”. Por otro lado, ha querido agradecer a la asociación la iniciativa “cuando Esperanza me propuso la actividad, me pareció un gran reclamo turístico, se trata de una asociación muy participativa y que hace un gran trabajo por dotar de vida el entorno”.

Gracia López también ha aprovechado para invitar, no solo a los residentes a participar, sino a demás sanluqueños y foráneos. De esta forma, la representante de la asociación ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje de concienciación “hay que promover el respeto en la zona, es un entorno maravilloso que todos los sanluqueños podemos disfrutar pero que también tenemos la obligación de cuidar” ha manifestado.

Podrán participar todas las personas interesadas mayores de 18 años. No se admitirán imágenes cedidas por otras personas. Los/las participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así de toda la reclamación por derecho de imagen. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 imágenes en formato digital JPG. El tamaño será de al menos 1.000 pixeles en su lado mayor y 800 pieles en su lado menor. Se admiten trabajos en blanco y negro y color.  La participación es gratuita. Los participantes deberán enviar las fotografías candidatas a través del correo electrónico de la asociación [email protected] bajo el asunto “concurso de fotografía Playa de la Jara”. Además, las fotos deberán llevar un nombre que será el título de la fotografía. Se deben adjuntar los datos: Nombre y apellido del autor, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y correo electrónico.

El plazo de participación será del 20 de julio al 20 de agosto de 2021. De entre todos los participantes se seleccionarán las 15 mejores fotos.  

 

 

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 21 de julio de 2021   

Artículos relacionados

Popular