ANDALUCÍA TIEMPO
InicioTendenciasPresentación del Cartel de la IX Marcha Provincial de Mujeres Senderistas “Eurorando...

Presentación del Cartel de la IX Marcha Provincial de Mujeres Senderistas “Eurorando 2022”que se celebrará en Cazalla de la Sierra.

La Casa de la Provincia, acogía la presentación del Cartel de este evento en el que han estado presentes, Andrés Boron, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y Manolo Yanes, Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña.

Esta ruta del “Día Central de Eurorando ́22”, que se celebrará el próximo 5 de Marzo, está organizada por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra.

La ruta transcurrirá por el sendero de “Las Laderas” y  “Camino Viejo de la Estación”, desarrollándose en un recorrido circular con aproximadamente 11 km de distancia.

La cuota de participación incluye: transporte en bus desde Sevilla, comida de hermandad al final de la ruta, monitores FADMES, servicio de enfermería con personal cualificado con desfibrilador y un sanitario con botiquín de urgencias durante la ruta, apoyo logístico de protección y otros servicios municipales.

Pueden realizar la inscripción en la actividad a través del siguiente enlace: http://www.dorsalchip.es/carrera/2022/3/5/Sevilla-Eurorando_D%C3%ADa_de_la_Mujer_Montañera.aspx

En palabras de Andres Boron, “Se trata de una gran oportunidad para disfrutar de un entorno natural privilegiado y disfrutar de los beneficios que aporta el senderismo para cada uno de nosotros”. Esperamos poder seguir acogiendo este tipo de actividades durante muchos años.  

Artículos relacionados

Popular