ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLos especialistas en pequeños eventos singulares a 90 minutos de Madrid de...

Los especialistas en pequeños eventos singulares a 90 minutos de Madrid de La Pizarra Negra

Un gran plan para las personas que desean disfrutar de una experiencia diferente es el de celebrar cualquier ocasión especial en un ambiente rodeado de tranquilidad, comodidad y belleza natural.

Para eso, muchos turistas contratan servicios de alquiler casa rural Madrid, porque les permite alejarse del ruido de la ciudad y contemplar las maravillas de la naturaleza de la península Ibérica.

Al noroeste de la provincia de Guadalajara y a tan solo 90 minutos de la capital española, se encuentra La Pizarra Negra, un alojamiento que ofrece alquiler casa rural con piscina y servicios muy completos que le garantizan al visitante el máximo confort y diversión a la hora de festejar un evento especial entre familiares y amigos.

Parcela con jardín, piscina y parking con vigilancia

Uno de los momentos que más se disfrutan en la vida, es compartir con seres queridos un evento especial como aniversarios o reuniones corporativas y en el alojamiento La Pizarra Negra, hacen que este deseo se convierta en una realidad. Son especialistas en realizar eventos singulares para grupos de 12 personas en su casa rural ubicada en la reconocida comarca de Pueblos Negros o Pueblos de Pizarra.

El alojamiento dispone de una parcela de 900 m2 con excelentes áreas exteriores rodeadas de frondosos jardines, piscina y una terraza amplia ideal para realizar barbacoa al aire libre. También, cuentan con parking privado con vigilancia, para que el visitante no tenga que preocuparse por nada.

Alojamiento pet friendly

La Pizarra Negra es un alojamiento rural que se encuentra en pleno corazón de la arquitectura negra de Guadalajara. Un parque natural de la Sierra del Norte, reconocido como uno de los enclaves más imponentes del país por su belleza natural.

Para disfrutar de este majestuoso ambiente, el inmueble dispone de 6 habitaciones que incluyen, baño, cocina completa, sala, comedor con chimenea y servicio de wifi gratuito. También, cuenta con una terraza con porche de madera desde donde se pueden apreciar fantásticas vistas.

El hospedaje es pet friendly, por lo que los visitantes pueden llevar a sus mascotas, siguiendo las recomendaciones de higiene y seguridad necesarias para su estadía dentro de la casa rural. Además, ofrecen espacios seguros y desinfectados porque disponen de un protocolo de desinfección con ozono que protege los espacios de virus, hongos y bacterias.

Los usuarios interesados en reservar una habitación en La Pizarra Negra, pueden consultar su página web y comunicarse con el equipo de atención al cliente a través de llamada telefónica o mensajería directa, y solicitar mayor información sobre la disponibilidad de fechas y precios del alojamiento.

Ubicación natural privilegiada, servicios completos y atención como en casa, son algunos de los beneficios que reciben los turistas que eligen hospedarse en La Pizarra Negra. Un alojamiento recomendado para celebrar cualquier evento a pocos kilómetros de la ciudad de Madrid.

Artículos relacionados

Popular