El conjunto de cafeterías de la marca ha registrado un incremento en torno al 20% las ventas respecto de 2023, y el crecimiento se consolida con nuevas aperturas.
Superando los 10 millones de euros como grupo, y una facturación media aproximada de 25.000 € mensuales por punto de venta.
Loops & Coffee ha redefinido el concepto de cafetería en España, y sigue expandiéndose con su oferta de café de alta calidad, rosquillas únicas y bebidas refrescantes.
Con 14 años en el sector y más 30 locales operativos, Loops & Coffee es una de las opciones favoritas para quienes buscan una experiencia de consumo diferente.
Su propuesta combina productos y bebidas de calidad con un ambiente moderno y acogedor, adaptándose a las necesidades de cada cliente en cualquier época del año.
La cadena ya ha iniciado los trabajos para nuevas aperturas antes de verano y sigue buscando franquiciados para abrir en diferentes puntos de España.
La inversión estimada para abrir una cafetería de la marca se inicia a partir de los 75.000 €, los modelos pueden ser en formato de local o kiosco. Esa cantidad puede variar en base al tipo, estado y tamaño del emplazamiento. Desde a marca ayudan al franquiciado desde la búsqueda y diseño del local hasta la formación del personal.
“En 2024 conseguimos un récord de ventas como marca, y la facturación media de los locales también ha subido, por lo que ha sido un buen año y trabajamos para mejorar en 2025” comenta Lucas Echeverría, gerente de Loops & Coffee.
“El aumento no solo refleja la gran aceptación de nuestros productos por parte de un público muy variado, sino también el éxito de nuestros locales en centros comerciales, que han demostrado ser puntos clave de atracción para los clientes. Con estas cifras, estamos convencidos de que seguiremos creciendo de forma sostenida, afianzando nuestra posición en el sector.” Añade.