ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLas instalaciones fotovoltaicas de KEIKEN a base de placas que destacan en...

Las instalaciones fotovoltaicas de KEIKEN a base de placas que destacan en el mercado por su alta eficiencia

Una excelente alternativa para el bolsillo de los ciudadanos son las instalaciones fotovoltaicas, ya que permiten disminuir significativamente la facturación eléctrica mensual. Pero además del aspecto económico, también es una excelente manera de cuidar el planeta a través del uso de una energía renovable, que no emite contaminantes e ilimitada.

Una característica a tener en cuenta a la hora de adquirir este tipo de sistemas es su eficiencia. Esto hace referencia al porcentaje de irradiación solar que es recibido por un panel y convertido efectivamente en electricidad. Quienes buscan la instalación de sistemas fotovoltaicos eficientes encuentran en KEIKEN un muy buen aliado. Esta compañía elabora proyectos integrales a medida para particulares y empresas empleando paneles de algunas de las marcas del sector consideradas las más eficientes del mundo.

KEIKEN apuesta por las marcas más eficientes para sus instalaciones

Las instalaciones fotovoltaicas se componen básicamente de un determinado número de paneles fotovoltaicos y un inversor. Este último se encarga principalmente de convertir la corriente continua generada en los módulos en corriente alterna, para ser empleada en los hogares y empresas.

Partiendo de su experiencia en el sector, en KEIKEN recomiendan optar por inversores SolarEdge, una marca de primer nivel de origen israelí. Estos sistemas de contrastado rendimiento cuentan con optimizadores que permiten maximizar la producción y minimizar la pérdida de energía que pueden ocasionar las posibles manchas o sombras proyectadas en los paneles. Cada panel funciona de manera independiente para evitar perjudicar la producción del resto de módulos. Y a diferencia de otros sistemas, SolarEdge permite introducir en la instalación fotovoltaica módulos de distinta potencia. De este modo, hace posible sustituir un panel en el futuro, por el motivo que sea.

En lo que respecta a los paneles fotovoltaicos, esta compañía apuesta por los de alta calidad-precio y rendimiento. Siempre emplean módulos de características muy similares que se encuentren en el top 10 del ranking anual de las mejores marcas.

Servicio de instalaciones fotovoltaicas

En KEIKEN realizan proyectos fotovoltaicos a medida, partiendo de un estudio previo de viabilidad totalmente personalizado y gratuito, donde analizan los consumos anuales. Esta información es empleada para estimar la producción de energía fotovoltaica necesaria para cubrir dicho consumo. El estudio incluye la valoración de la rentabilidad de la inversión y el ahorro que supone durante el tiempo de vida útil de las placas solares.

El servicio de instalación de esta compañía es eficiente, permitiendo que los clientes pongan en marcha su sistema en poco tiempo. También se encargan de la tramitación para subvenciones y venta de excedentes. Además, sus sistemas incluyen una app mediante la cual el cliente puede controlar la instalación y su rendimiento a tiempo real, desde cualquier lugar.

La compañía KEIKEN realiza instalaciones de paneles fotovoltaicos tanto en viviendas como en empresas. Con su ayuda, pueden reducir hasta en un 70 % los costes de las facturas eléctricas, a la misma vez que minimizan las emisiones de CO₂.

Artículos relacionados

Popular