ANDALUCÍA TIEMPO
InicioGenteLas futbolistas del GDA vencen el IV Torneo Femenino de Fútbol 7...

Las futbolistas del GDA vencen el IV Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo

Organizado por las concejalía de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, se celebró en el Campo de Fútbol San Miguel, y en él participaron tres clubes femeninos

Este fin de semana también se ha celebrado el torneo masculino, que ganó el PD Trasmulas

Cuarenta mujeres de entre 16 y 40 años han participado en el IV Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo, organizado por las concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega y Graná 2012, que se ha celebrado este fin de semana.

El Campo de Fútbol San Miguel fue el escenario de un encuentro en el que participaron tres equipos de fútbol femenino de la provincia de Granada: CD Huétor Tájar, GDA y Graná 2012.

El principal objetivo de este encuentro fue, en palabras del concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, “fomentar la igualdad en el deporte y la convivencia entre nuestras deportistas”. Las integrantes de los tres equipos jugaron durante toda la jornada en formato triangular a 25 minutos todas contra todas.

Aunque no era competición, sino exhibición, en el encuentro resultaron vencedoras las integrantes del equipo GDA, seguidas por el CD Huétor Tájar y Graná 2021.

Además, este fin de semana también se ha celebrado el V Torneo de Verano masculino, organizado por la Peña Deportiva La Vega, en el que han participado medio centenar de futbolistas, en el que la Peña Deportiva Trasmulas resultó vencedora, seguida de la Asociación de Veteranos CD Zaidín de Granada y la PD La Vega.

El edil, que entregó los premios de ambas competiciones junto al alcalde cullero, Jorge Sánchez, destacó “el inmejorable ambiente que se ha vivido durante todo el fin de semana en el estadio”.

El IV Torneo Femenino  y V Masculino de Fútbol 7 de El Ventorrillo han servido como broche a las actividades de verano de esta barriada de Cúllar Vega, que se han celebrado este fin de semana y de las que han disfrutado cientos de vecinos del municipio.

 Adjuntamos fotos del IV Torneo Femenino de Fútbol 7 de ‘El Ventorrillo’, celebrado este fin de semana en Cúllar Vega. 

Artículos relacionados

Popular