ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLas cascadas acrílicas de la empresa Warmpool

Las cascadas acrílicas de la empresa Warmpool

Las piscinas no solo son un espacio para refrescarse durante el verano, sino que también pueden ser un lugar de diseño que mejore la estética de la casa, si se añaden diferentes mejoras como las luces de led, las cascadas y las bombas de calor.

Además, estas también permiten transformar estos espacios en un verdadero spa en casa. En este sentido, en Warmpool ofrecen una amplia variedad de productos para piscinas, entre los cuales destacan sus cascadas acrílicas.

Trayectoria en el sector con orientación al cliente

Warmpool cuenta con quince años de experiencia en el sector de las piscinas, durante los cuales ha mantenido una gran profesionalidad en sus trabajos, buscando satisfacer al cliente mediante el asesoramiento a lo largo de todo el proceso de compra y consiguiendo resultados exitosos.

Esto es posible gracias a su equipo dinámico y cualificado, el cual ofrece una experiencia de compra transparente y segura, con claridad en la información y sin letra pequeña. A esto se le suma su servicio de posventa, caracterizado por su rapidez y eficacia. De esta manera, Warmpool lleva a cabo la fabricación de diferentes tipos de iluminación y otros accesorios para las piscinas, desde Alicante.

Por otro lado, cabe destacar que sus productos, de fabricación española, pueden ser enviados a particulares de todo el mundo y, además, también son vendidos a distribuidoras y empresas mayoristas que se especializan en este tipo de productos. Esto es consecuencia de todos los esfuerzos que ha realizado a lo largo de su trayectoria para darse a conocer, con la creación de productos de alta calidad.

Las cascadas acrílicas de Warmpool

Las cascadas acrílicas poseen una gran durabilidad, gracias a su fabricación en ABS de alta calidad, las cual impide que se oxiden, como ocurre con las cascadas tradicionales. Además, estas cascadas son aptas tanto para el agua salada y como para el agua dulce y también son adaptables al diseño que cada cliente busque. Esto es posible debido a que las cascadas acrílicas pueden instalarse dentro del muro para favorecer cualquier tipo de acabado, sin arruinar el diseño que el cliente haya escogido para su piscina.

Asimismo, las cascadas acrílicas de Warmpool han sido diseñadas para insertar tiras de luces LED intercambiables, mediante un sencillo proceso de sustitución que el propio cliente puede realizar sin la asistencia de profesionales y de forma rápida. En este sentido, los modelos de luces de Warmpool incluyen fuente de alimentación propia y control remoto, para simplificar aún más la experiencia de cada cliente. 

Gracias a sus características, las cascadas acrílicas de Warmpool son ideales para crear un spa propio, a causa del efecto relajante del sonido del agua al caer y la belleza adicional que las luces LED aportan a la caída del agua durante la noche.

Artículos relacionados

Popular