ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLa mejor opción de tardeo para tu despedida en Karamba Despedidas

La mejor opción de tardeo para tu despedida en Karamba Despedidas

La tradición de celebrar el adiós a la soltería con música, cerveza, copas, buen ambiente, alegría y juegos nunca pasa de moda. De hecho, las empresas especializadas en organizar estos eventos para crear recuerdos inmejorables coinciden en explicar que esta tradición es, a día de hoy, una de las más solicitadas en el sector de los eventos y entretenimiento.

En el caso de la reconocida empresa Karamba Despedidas, especializada en la organización de despedidas en Alicante, asegura la mejor diversión bajo un formato ajustable, que se adapta según las necesidades de cada caso particular: desde la celebración en los mejores restaurantes, hasta eventos a bordo de barcos, siempre con el fin de crear una experiencia única y segura para todos los participantes. Precisamente, en los últimos meses, las despedidas tardeo en Alicante de la agencia ya se han postulado como todo un referente en la ciudad.

Una despedida en Alicante para recordar

Para esta temporada, el buen clima de verano y las mejores propuestas para celebrar una próxima unión matrimonial hacen de la esmerada atención del equipo de Karamba Despedidas una de las opciones preferidas de quienes desean pasar un rato diferente, lleno de alegría y nuevas experiencias.

Tradicionalmente, las despedidas de noche en Alicante han sido las más habituales. No obstante, la agencia de eventos destaca que, cada vez más, existe un aumento de solicitudes acerca de despedidas de día, es decir, eventos que se organizan durante las horas de sol, que suelen desembocar en fines de semana frescos y divertidos.

La agencia Karamba Despedidas ha sido una de las opciones más destacadas en el territorio por sus populares despedidas tardeo en Alicante.

La configuración de este tipo de despedidas se realiza bajo tres formatos distintos, según las preferencias en cada ocasión, con precios que oscilan entre los 25 y los 52 euros por persona. Estos packs incluyen el regalo de una noche de hospedaje para dos personas, con la posibilidad de seleccionar la estadía en una lista de más de 500 hoteles de España y Portugal.

Para que la velada sea más divertida y exuberante, Karamba Despedidas ofrece el servicio de alquiler de limusinas espectaculares, como las Chrysler rosa o blanca, la limusina Hummer, la Lincoln Navigator o el Discobúsrosa, perfecto para una salida nocturna. 

Alicante, la ciudad donde la vida es más divertida

Además del tardeo, otra de las propuestas de la agencia de eventos Karamba Despedidas que le han consolidado como referente en la ciudad ha sido la fiesta en barco. Un paseo inolvidable, de día o de noche, en un lujoso catamarán de tres niveles, con capacidad para 250 personas, cuyo tercer piso es una pista de baile al aire libre. En esta embarcación, es posible contratar el servicio de bebidas, tapas o platos fuertes, además de navegar en las agua azules del mediterráneo.

La vista en barco, en velero, o en lancha privada a la isla de Tabarca, con comida en un restaurante típico y retorno el mismo día o al siguiente es otra fascinante aventura que organiza la empresa de eventos a través de un equipo de profesionales que acompañarán a los organizadores desde el primer contacto.

Independientemente del estilo de evento que se tenga en mente, Karamba Despedidas garantiza una velada inolvidable organizando cada evento con una atención minuciosa. La agencia ofrece un amplio abanico de posibilidades a la brisa mediterránea de Alicante para cumplir con los requisitos de todos los públicos.

Artículos relacionados

Popular