ANDALUCÍA TIEMPO
InicioNacionalLa final de la National League de CS:GO se celebrará en Amazon...

La final de la National League de CS:GO se celebrará en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, la cita de esports y videojuegos más esperada del año, será el punto de encuentro para los fans de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). El domingo 19 de diciembre a partir de las 14:00 horas, en plena fase presencial del evento gaming en las instalaciones de IFEMA Madrid, se disputará la final de la National League de CS: GO, competición organizada por Gestcant.

Este torneo, que celebrará su sexta edición, comenzará la nueva temporada el próximo 2 de noviembre. Se trata de la competición amateur/semiprofesional de CS:GO más importante en España, por la que han pasado miles de jugadores en los últimos años, algunos de los cuales han conseguido un puesto para participar en los CS:GO Major Championships. Desde que comenzara su andadura, la National League se caracteriza por la realización de su final de forma presencial, decantándose, en esta ocasión por Amazon GAMERGY MAPFRE Edition como el escenario ideal para su celebración.

2.000 euros en premios para los ganadores del torneoEn esta ocasión, en la final participarán los equipos clasificados de los cuatro grupos en los que está dividida la National League en su fase regular, que tendrán que pasar previamente por una semifinal. Para la realización de la final, se habilitarán 45 ordenadores en una Arena PC habilitada especialmente para la competición. En total se repartirán 2.000 euros en premios para las dos mejores escuadras del torneo, 1.500 euros para el primer clasificado, 500 euros para el segundo.

La National League traerá más competiciones al evento presencialAdemás de la final de CS:GO del domingo 19 de diciembre, la National League también organizará otros torneos en la parte presencial de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. A lo largo del viernes 17 y el sábado 18 de diciembre, se disputarán varios Open de VALORANT.

Artículos relacionados

Popular