ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLa empresa Mudanzas Guaman e Hijos ofrece a sus clientes de Barcelona...

La empresa Mudanzas Guaman e Hijos ofrece a sus clientes de Barcelona un servicio de mudanzas integral

Llevar a cabo una mudanza es una tarea que conlleva una gran inversión de tiempo, esfuerzo y dinero si se realiza por cuenta propia. Ante esta realidad, es recomendable contratar a expertos en este tipo de trabajos como Mudanzas Guaman e Hijos, quienes facilitan su planificación y ejecución y dictan las pautas necesarias para conseguir los resultados esperados.

Esta empresa familiar tiene una larga experiencia en la realización de mudanzas en Barcelona, incluyendo un servicio profesional de embalaje, transporte, montaje y desmontaje.

Mudanzas Guaman e Hijos, expertos en mudanzas en Barcelona

Los servicios profesionales de Mudanzas Guaman e Hijos están enfocados en facilitar a las personas cada uno de los procesos y actividades que deben ser llevados a cabo durante su mudanza. Sin importar si se trata de un cambio de hogar u oficina, los profesionales de la empresa siempre estarán preparados para transportar la cantidad de objetos que sean necesarios con total cuidado y eficacia. Para ello, disponen de mecánicos expertos que revisan periódicamente sus vehículos y se aseguran de dejarlos como nuevos antes de cada mudanza. Este servicio de transporte también incluye el embalaje, una actividad que permite al cliente ahorrar mucho tiempo y esfuerzo de trabajo.

Otro punto clave de los servicios de Mudanzas Guaman e Hijos es que disponen de camiones para la realización de diferentes tipos de transporte. Entre los más destacados se encuentra el de palés, el cual cuenta con reducción de mano de obra y riesgos, y de grupaje para quienes buscan ahorrar en costes al pagar únicamente por el espacio utilizado.

Montaje, desmontaje y otros servicios de Mudanzas Guaman e Hijos

Mudanzas Guaman e Hijos ofrece un servicio de carga completa con vehículos sumamente espaciosos y un equipo de conductores profesionales que transportan con seguridad y eficacia cada uno de los objetos de sus clientes. Por otra parte, esta compañía cuenta con expertos en el montaje y desmontaje de muebles para particulares y empresas. Este servicio está disponible en diferentes puntos del país, especialmente en Barcelona, y realizan el traslado de prácticamente cualquier tipo de mobiliario. Algunos de estos mobiliarios son los de salón, como los sofás de 2 y 3 plazas, TV, muebles TV, sillones, librerías e incluso cuadros de arte. De igual manera, realizan el montaje de cocinas, neveras, lavadoras, hornos, estanterías de cocina, así como de dormitorios (armarios, mesas de noche, canapé, etc.). Mudanza Guaman e Hijos también dispone de expertos en el montaje y desmontaje de armarios de baño, espejos de pared y artículos pequeños relacionados con el aseo.

La empresa Mudanza Guaman e Hijos es reconocida por su arduo compromiso en la prestación de un servicio de mudanzas seguro, rápido y accesible en Barcelona. De igual manera, operan en diferentes puntos del país bajo una atención al cliente 100 % cercana y personalizada.

Artículos relacionados

Popular