ANDALUCÍA TIEMPO
InicioTendenciasLa Bodega “Colonias de Galeón” obtiene el Premio “Vinos y Licores de...

La Bodega “Colonias de Galeón” obtiene el Premio “Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla”.

Se trata de una iniciativa con la que se busca propiciar un mayor conocimiento de estos productos e impulsar su comercialización, así como promocionar la cultura del vino en el territorio como experiencia turística, en la que se integren el conjunto de recursos de las zonas vitivinícolas y de los destilados sevillanos.

A la convocatoria del Premio han podido optar todos los vinos y licores elaborados en el territorio de productores adheridos a la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla”, atendiendo a las siguientes categorías: ‘Vinos Blancos Tranquilos y Espumosos’; ‘Vinos Tintos Tranquilos’; ‘Vinos de Licor, Aromatizados y Vinos Dulces’; ‘Vinos Singulares de la Provincia de Sevilla’; y ‘Licores Tradicionales’. En la presente edición, han optado al Premio un total de 66 muestras de vinos y licores tradicionales, procedentes de 14 bodegas y destilerías sevillanas.

Así, el VI Premio ‘Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla’ ha sido otorgado a Colonias de Galeón 2019, de Viñas Las Colonias de Galeón (Cazalla de la Sierra), como mejor vino blanco.

Desde nuestro Ayuntamiento, damos la ENHORABUENA a Colonias de Galeón por este reconocimiento, destacando una vez más la calidad de nuestros vinos, así como la de los productos de nuestra localidad.

Artículos relacionados

Popular