ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadInmobiliaria Sant Cugat Cano&Pujol. Así es cómo vender piso en Sant Cugat...

Inmobiliaria Sant Cugat Cano&Pujol. Así es cómo vender piso en Sant Cugat rápido

La inmobiliaria Sant Cugat Cano&Pujol posee un gran reconocimiento en este sector debido a sus más de 18 años en el mercado inmobiliario. Desde el inicio, han conservado el principal objetivo de acompañar y ayudar a cada cliente a conseguir la venta o compra de un hogar en el menor tiempo posible, como se ha visto en esta página web.

Brindando los mejores precios a cada uno, logran de esta manera una venta rápida y eficaz de cada inmueble.

Cuentan con una oficina central, en Sant Cugat del Vallés y con otra oficina franquiciada en Rubí.

El mejor plan para vender tu casa por la inmobiliaria Cano&Pujol de Sant Cugat.

No conocer las especificaciones y técnicas en cada ocasión, puede retrasar el proceso de venta de un inmueble.

En inmobiliarias especializadas como Cano Pujol cuentan con las herramientas más innovadoras y rápidas del mercado, respaldándose de inteligencia artificial (Big Data) para analizar aquellas estrategias que realmente están siendo efectivas y la experiencia de closers de ventas con experiencia consolidada en el cierre de ventas.

No podemos desvelar los secretos, pero en Cano Pujol luchamos cada venta como si fuera nuestro propio inmueble. Nunca hemos dejado de mejorar las técnicas de venta para sacar el mejor partido a un inmueble“, comenta David Cano, gerente de Cano Pujol.

Entre otras técnicas, en la inmobiliaria se ofrece a cada cliente un reportaje fotográfico de la casa totalmente profesional, orientado al sector inmobiliario.

Por otra parte, utilizan la técnica Home Staging, concepto innovado por ellos mismos, que consiste en mejorar la imagen del inmueble con la finalidad de hacerlo más atractivo para el comprador y darle el valor justo. Como punto diferencial, se logra personalizar (o bien, despersonalizar) cualquier estancia para que el futuro comprador se identifique en esa vivienda.

La utilización de la tecnología big data inmobiliario les consolida como un referente en el sector, siendo los únicos partícipes de esta tecnología con tal calidad en las proximidades inmediatas, destinada a brindar una vista 360° de todas las viviendas que ofrecen al mercado inmobiliario y dando a conocer con exactitud una amplia visión de los compradores, así como de la la oferta y la demanda y de toda la dinámica en cuanto al mercado inmobiliario se refiere.

Una apuesta segura para saber en qué preciso momento es mejor vender, o bien, esperar.

La inmobiliaria en Sant Cugat Cano&Pujol es conocida por ofrecer una venta rápida a cada uno de sus clientes.

Plan de Marketing revolucionador en el sector inmobiliario

Si tuviera que escoger una sola palabra que identifique Cano Pujol sería: evolución. En la agencia siempre tenemos lugar para nuevas ideas que impulsen la venta de los inmuebles de manera ágil e innovadora. Esto ofrece a nuestros clientes una confianza inigualable”, comenta el responsable de Marketing en Cano Pujol.

Desvelan que una de las herramientas tecnológicas que les ha posicionado como el número uno ha sido un plan de marketing totalmente personalizado para cada cliente. Elaborado por los mejores profesionales en cuanto a publicidad se trata, para crear un relato único en cada inmueble.

Se encargan de analizar al detalle cada una de las aptitudes con las que cuenta la propiedad, con el fin de explotar cada una de esas capacidades. Se encargan de recomendar cada propiedad ofreciendo las capacidades y deseos de cada comprador.

Tecnología punta para una venta rápida

Para sorprender a sus compradores, cuentan con la tecnología 3D, ofreciendo una experiencia de realidad virtual con la tecnología Dollhouse, que le permitirá ver a los posibles compradores cada uno de los detalles de la casa.

Con esta tecnología, los interesados en la vivienda podrán visualizar los detalles antes de asistir personalmente, de este modo, se crea un vínculo previamente entre el posible comprador y el inmueble.

La valoración del inmueble se realiza a través de diferentes sistemas, de esta manera se puede obtener el precio de venta justo de acuerdo al valor real del inmueble. Por otra parte, con la misión de agregar valor a la casa le brindan al vendedor la opción de realizar ciertas reformas necesarias, estas son siempre evaluadas y recomendadas por el departamento de reformas y diseño de interiores, además de un reportaje profesional fotográfico para destacar en los principales portales con los que tienen firmados acuerdos a nivel nacional.

La misión de la inmobiliaria Sant Cugat Cano&Pujol, es vender una casa lo más rápido posible, a un precio justo. La experiencia en la negociación permite que un inmueble nunca se venda por debajo de lo que merece.

Artículos relacionados

Popular