ANDALUCÍA TIEMPO
InicioAndalucía‘INCONDICIONAL’ CONSIGUIÓ RECAUDAR EL EQUIVALENTE A DOS QUIMIOTERAPIAS O CINCO ANALÍTICAS INTEGRALES

‘INCONDICIONAL’ CONSIGUIÓ RECAUDAR EL EQUIVALENTE A DOS QUIMIOTERAPIAS O CINCO ANALÍTICAS INTEGRALES

El primer teniente de alcalde y delegado de Salud, Javier Porrúa (Cs), y la delegada de Educación, Cristina Requejo (PSOE), asistieron el pasado sábado al maratón fotográfico de la asociación Incondicional para la recaudación de fondos para pagar el tratamiento de animales con cáncer.

Según ha explicado la presidenta de la asociación, Regli Gómez, se siente muy satisfecha con la solidaridad del público, habiendo podido recaudar más de 500€, el equivalente a una operación, dos sesiones de quimioterapia o 5 analíticas integrales, explica.

Durante la mañana del sábado esta asociación benéfica organizaba un maratón fotográfico solidario donde se ofrecía un decorado para la realización de fotografías profesionales de la mano de Oie Producciones. Así, la presidenta no solo quiere señalar que acudieron muchísimas personas para realizarse las fotografías con su mascota, sino que además, grupos de amigos, despedidas de soltera y familias al completo quisieron sumarse a este maratón solidario para colaborar con la entidad.

Además de las fotografías, también se ofrecieron productos de merchandaising y una hucha para las donaciones. Por otro lado, también han anunciado que sortearán una camiseta a través de sus redes sociales @incondicionalasocaicion y animan a los ciudadanos a seguirles e interesarse por su actividad.

Regli Gómez ha querido mostrar su agradecimiento al gobierno local por colaborar en la organización de esta iniciativa y ha resaltado la importancia que tiene volcarse para estas actividades. “Hay muchas asociaciones que realizan una gran labor para el cuidado y la recogida de los animales, pero también son muy necesarias las campañas para recaudar fondos para apoyar a familias sin recursos, así como para reclamar la necesidad de una bajada del IVA de los servicios veterinarios”, explica. También ha querido agradecer la colaboración desinteresada al mago Manuel, quien aportó perritos de globo para los más pequeños y a Eventos la Oca por la decoración para las fotografías.

Javier Porrúa ha querido felicitar a la asociación por el gran trabajo del sábado “se trata de una actividad benéfica y muy original, donde se ha demostrado una vez más que el sanluqueño tiene un carácter emprendedor y solidario y que nuestras mascotas son uno más de nuestra familia”.

Sanlúcar de Barrameda, 26 de julio de 2021

Artículos relacionados

Popular