ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadGenerar interacciones con clientes potenciales, de la mano de Lawtec

Generar interacciones con clientes potenciales, de la mano de Lawtec

Uno de los grandes desafíos de cualquier estrategia de marketing digital es lograr que las empresas aumenten las interacciones con sus clientes potenciales, en pos de obtener mayor visibilización e incrementar la rentabilidad a futuro.

En la actualidad existen diversas técnicas que se pueden llevar a cabo para cumplir con este propósito. Una de ellas es el Growth Hacking, una metodología que se basa en la planificación y ejecución de planes de crecimiento en el ámbito digital mediante una inversión mínima.

Este tipo de servicio es el que brinda Lawtec, una agencia de marketing que desarrolla tecnología propia para conseguir resultados adecuados para sus clientes.

Growth Hacking de Lawtec impulsa a las empresas

El marketing digital consiste en la aplicación de estrategias y acciones que se llevan a cabo en medios y plataformas de internet. Estas persiguen diversos tipos de objetivos, entre los cuales se pueden mencionar la interacción con los usuarios, creación de identidad de marca y generación de leads.

Una de las técnicas que utiliza la agencia Lawtec es el Growth Hacking. Esta se ejecuta con la intención de lograr un aumento en el volumen de usuarios e ingresos de una empresa, a partir de una concepción mínima de gastos y esfuerzos.

La misma se orienta a startups que buscan posicionarse en el mercado de forma rápida y efectiva. Para ello, se emplean tácticas basadas en la creatividad y el análisis en visibilidad, tráfico web y ventas. Estas se desarrollan por un Growth Hacker, un experto que se caracteriza por ser analítico, creativo, ágil y preparado en diferentes áreas.

Amplia gama de servicios para una digitalización adecuada

El principal propósito de Lawtec es ayudar a las empresas en el proceso de digitalización, a partir de soluciones de marketing, tecnología, comunicación y publicidad. El desarrollo de estas está pensado para diversos canales, con el objetivo de aumentar las ventas y la fidelidad de los clientes.

La firma se presenta como una agencia de marketing personalizado, que destaca en el mercado por el desarrollo de tecnología, branding, contenido creativo y software para distintos tipos de firmas comerciales.

La propuesta de Lawtec incluye campañas publicitarias, estrategias de community manager, desarrollo web y de aplicaciones, desarrollo de software y tareas de micro influencers orientadas a posicionar un producto o servicio determinado. Con relación a este último punto, la compañía cuenta con un gran equipo con muchos seguidores en las redes sociales, que pueden compartir el contenido de la marca y llegar a una gran cantidad de personas en poco tiempo.

Con un gran enfoque en el crecimiento empresarial a partir de las nuevas tecnologías y el desarrollo digital, Lawtec es un referente en el mercado para las firmas que buscan conseguir un mayor número de interacciones con clientes potenciales.

Artículos relacionados

Popular