ANDALUCÍA TIEMPO
InicioTendenciasFinaliza el Festival de Títeres 2021 “La Posada de los Títeres en...

Finaliza el Festival de Títeres 2021 “La Posada de los Títeres en Sierra Morena” con un éxito rotundo en su 25 aniversario.

Comenzaba el fin de semana con la presentación de la mascota del Festival “Roni” que hizo bailar a todos los presentes al ritmo de la música, en un nuevo espacio para la celebración de distintas funciones del festival, Villaromana.

Diversas compañías de títeres, se han encargado de llenar de magia e ilusión el alma y el corazón de los mas jóvenes. La Caseta Roja, Plaza Serendipia y Villaromana han sido los espacios elegidos en esta ocasión para permitirnos celebrar “La Posada de los Títeres en Sierra Morena” con las medidas pertinentes provocadas por la pandemia que vivimos.

Cabe destacar, que se trata de actos con un perfil intimista que necesitan de unos mínimos detalles para su correcta representación, de ahí la elección de dichos espacios.  No obstante, desde nuestro Ayuntamiento queremos pedir disculpas a todas aquellas personas que, por estas circunstancias, siendo los actos gratuitos hasta completar aforo, no hayan podido disfrutar de alguna de las funciones, algo que lamentamos profundamente y que esta vinculado exclusivamente a las medidas provocadas por el covid-19.

Desde representaciones como “EN LA BOCA DEL LOBO” hasta de “PUPPET CIRCUS” un año mas, hemos comprobado el buen hacer de los titiriteros, que logran crear un clima especial con todas las personas que acuden a disfrutar de los títeres. Agradecemos el trabajo de todas las personas que nos permiten llegar al 25 aniversario del festival, personal del Ayuntamiento, autoridades, compañías, etc… Gracias y hasta el próximo año.

Artículos relacionados

Popular