ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadFayle Seeds y las ventajas de comprar chía en una tienda...

Fayle Seeds y las ventajas de comprar chía en una tienda online

La firma Fayle Seeds es una tienda online que dispone de semillas de chía, consideradas uno de los alimentos más completos y saludables del planeta. Desde hace muchos años, esta ha formado parte de la gastronomía centroamericana y de allí se ha extendido a otras culturas culinarias, en consecuencia a sus comprobados beneficios.

Los representantes de la compañía afirman que han estructurado un negocio para que la gente pueda aprovechar las ventajas al comprar en una tienda online. Además, añaden que un e-commerce ágil y seguro, junto a una logística efectiva y responsable, son su respuesta a la creciente demanda de este prodigioso producto.

Sin intermediarios y directo del productor

El comercio electrónico seguirá creciendo en 2022 a pesar de la incertidumbre económica que existe en España, de hecho, la asociación más grande que agrupa a las empresas de logística de envíos en el país, UNO, así lo ha confirmado. Ellos controlan un escenario con indicadores positivos que oscilarán entre el 6 % y el 8 % a finales de este año.

Buena parte de ese crecimiento se debe a las ventajas de comprar en una tienda online. Fayle Seeds menciona que una de las principales es la drástica reducción de escalones en la cadena de suministros. En el caso de esta firma, ellos compran directamente a los productores y envasan el producto fresco y en óptimas condiciones.

A partir de este punto, lo envían con la mejor infraestructura logística directamente al comprador, quien recibe de manera rápida unas semillas premium con todas sus propiedades naturales. Al disminuir el número de actores en toda la cadena de comercialización, el consumidor final obtiene un producto más fresco y a un precio mucho más económico.

Una compra más segura

Además de las ventajas que existen sobre la calidad, la frescura y el precio del producto, comprar en una tienda online supone otras garantías importantes. Una de ellas es la seguridad que ofrece un e-commerce como el de Fayle Seeds. Una página en la que para comprar, cada cliente necesita estar debidamente registrado.

De esta manera, solo el comprador podrá tener acceso a su sesión privada y compartir en ella los datos sensibles de sus métodos de pago. Toda la información se mantiene debidamente encriptada para que únicamente el titular de la sesión pueda acceder a ella. Fayle Seeds dice que ha empeñado mucho esfuerzo en aplicar lo último en tecnología de seguridad en sus métodos de pago.

Otra ventaja no menos importante es la posibilidad de comprar desde cualquier parte del territorio peninsular. La persona solo tiene que acceder a la página desde su ordenador o su móvil y efectuar la compra. Las entregas se concretan en plazos que varían entre las 24 y 72 horas aproximadamente. Además, los costes de envío son gratuitos con compras de a partir de los 20 euros.

Artículos relacionados

Popular