ANDALUCÍA TIEMPO
InicioAndalucíaÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA NOCHE DE ARTE EN LA PARROQUIA...

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA NOCHE DE ARTE EN LA PARROQUIA DE LA O

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), ha manifestado la satisfacción del gobierno local tras el éxito cosechado el pasado viernes en la primera `Noche de Arte en la Parroquia de la O´.

Según informa Cultura, tuvo que colgarse el cartel de “entradas agotadas”, debido al volumen de público interesado por esta actividad.

Se trata de una jornada compuesta por una visita guiada por la parroquia y por el museo de arte sacro, finalizando la misma con un concierto. El viernes el punto y final lo pusieron Baramma’ida Duet, compuesto por la soprano Ana Troncoso y el guitarrista Juan Gómez.

La próxima actuación será el viernes 30 de julio con la música barroca como protagonista. Será así el turno de Enmanuel Rincón de Artorga para voz y clave en un estreno absoluto. La dirección corre a cuenta del maestro Fernando Aguilar (El Parmaso Español).

Adentrados ya en agosto, tendrán lugar otros dos viernes de noches de arte. El primer concierto de agosto será el 6 con la ópera de Arias y Dúos, con acompañamiento de piano. Las obras son de Offenbach, Delibes, Asenjo Barbaieri, y Fernández Caballero. 

Por último, el 13 de agosto se dedicará en honor a la Virgen de la Caridad a cargo del Trío de Cerdas Bottesini con piezas sacras por la festividad de la Asunción de la Virgen María. Obras de Shubert, Albinoni, Bach y Verdi. 

Todos los conciertos son gratuitos y el aforo, que se ha limitado, se controlará por invitaciones que se pueden recoger en el museo en horario de visitas. 

Sanlúcar de Barrameda, 26 de julio de 2021

Artículos relacionados

Popular