ANDALUCÍA TIEMPO
InicioTendencias"Eres lo que comes" título del intercambio Erasmus Plus con participantes de...

“Eres lo que comes” título del intercambio Erasmus Plus con participantes de Serbia, Italia, Moldavia, Grecia y España que se celebrará del 5 al 12 de julio en Cazalla de la Sierra.

El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra desde la Delegación de Juventud, junto con la «Asociación Esto es Jauja» organiza este intercambio internacional enmarcado dentro del programa Verano Joven 2021. 30 Jóvenes de diversos países europeos (Serbia, Italia, Moldavia, Grecia y España) intercambiarán sus experiencias a la vez que se formarán y conocerán los beneficios que ofrece a nuestra salud una alimentación adecuada y equilibrada, 6 jóvenes de Cazalla participarán en el proyecto. Todo ello ligado a un entorno tan atractivo como es Cazalla de la Sierra.

El objetivo original y principal del proyecto es que los jóvenes aprendan a comer adecuadamente y comprendan la importancia de nuestros hábitos alimentarios para sostener un cuerpo y espíritu sanos.

Entre las actividades que desarrollarán, se organizarán presentaciones, a través de las cuales aprenderán información nutricional importante y consejos que deben seguir, si quieren vivir una vida sana y sin problemas. Bajo un estricto protocolo COVID, todos los participantes vendrán con PCR y Test de Antígenos realizados y se contará con test rápidos en el día a día.

El Delegado de Juventud Andrés Fabio Boron, presentó el proyecto junto al representante de la «Asociación Esto Es Jauja» Javier Morales, destacando la gran oportunidad que tiene en materia de juventud, Cazalla con este intercambio, ya que se realizarán más intercambios en los siguientes años, más jóvenes de Cazalla tendrán la oportunidad de realizar intercambios en el extranjero y en definitiva abre Cazalla a Europa.

Artículos relacionados

Popular