ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEnfoque Contable de Perú es el primer estudio contable de Latinoamérica en...

Enfoque Contable de Perú es el primer estudio contable de Latinoamérica en obtener Certificación Internacional ISO 9001

El manejo financiero y contable de una empresa es una tarea compleja y exigente, que requiere conocimientos especializados para tomar decisiones convenientes y rentables para la organización.

Por esta razón, todas las empresas se ven obligadas a buscar el respaldo de un estudio contable.

En el mercado peruano, una de las mejores opciones en este servicio es Enfoque Contable. Esta firma consultora es una de las empresas líderes en el sector y el primer estudio contable en el país y en toda Latinoamérica en obtener la certificación internacional ISO 9001 en sus sistemas de gestión de calidad.

Las credenciales de un estudio contable referente en el mercado peruano

Conformado por un equipo de grandes profesionales con amplia trayectoria en el sector y con el sólido respaldo de su equipo directivo conformado por Gabriela Pereda y Haydee Injante, Enfoque Contable es un grupo consultor que ofrece soluciones en el ámbito contable, tributario, administrativo y financiero. Estas están dirigidas a las empresas en el mercado peruano, así como a los inversores extranjeros que quieran abrir sus negocios en este país. Sus servicios ofrecen un enfoque integral para las empresas en cuanto a su estrategia financiera y contable. Esto les permite reducir costes y ahorrar tiempo en procesos como declaraciones tributarias, gestiones financieras, back office, auditorías, reconstrucciones contables, trámites legales, etc.

La calidad y eficacia de su trabajo le ha permitido a la empresa ganar una importante visibilidad en el mercado peruano, donde actualmente añaden valor a cientos de marcas y organizaciones empresariales. Esta trayectoria también la ha llevado a obtener la certificación ISO 9001, posicionando sus sistemas de gestión de calidad a la vanguardia no solo del país, sino también de la región latinoamericana.

Una empresa apasionada por cuidar la contabilidad de sus clientes

Los servicios de Enfoque Contable representan uno de los mejores respaldos para incursionar o expandirse en el mercado peruano. Este estudio contable ofrece un acompañamiento total en la apertura o expansión de los negocios, por medio de un servicio que aporta orden, eficacia y seguridad contable. Esto les permite potenciar la rentabilidad de las empresas con las que trabajan, para garantizar su crecimiento e impulsar el logro de sus objetivos empresariales.

Este trabajo tiene como respaldo sus más de 12 años de experiencia en este mercado, durante los cuales han estudiado a fondo a diversas microempresas y pequeños negocios en el país. Esto les ha permitido desarrollar herramientas para diseñar sistemas de gestión personalizados, a medida de lo que requieren sus clientes, con los cuales revolucionan la forma de realizar las gestiones contables en muchas empresas.

Todo esto se complementa con los valores y cualidades de su equipo profesional, el cual destaca por su dinamismo, puntualidad, responsabilidad y, sobre todo, su profunda pasión por cuidar y administrar la contabilidad de sus clientes como si fuera la suya propia.

Artículos relacionados

Popular