ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEl nuevo reloj equipado para medir la frecuencia cardíaca, G-SQUAD de G-SHOCK

El nuevo reloj equipado para medir la frecuencia cardíaca, G-SQUAD de G-SHOCK

En la actualidad, el uso de dispositivos que permitan monitorizar aspectos como la frecuencia cardíaca, el número de pasos que da una persona o las calorías que quema en un entrenamiento son ampliamente utilizados. Esto se debe a que proporcionan a su portador una referencia sobre su estado de salud y contribuyen a mantener un mayor bienestar integral.

En este sentido, cada vez son más los fabricantes que se orientan a satisfacer las demandas de los usuarios con el diseño de relojes de este tipo. Muestra de ello es G-SHOCK, empresa que anunció recientemente la incorporación de cinco nuevos dispositivos a su línea deportiva G-SQUAD. El reloj DW-H5600 tiene como novedad un sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca de los usuarios, además se caracteriza por heredar la forma del primer G-SHOCK, la familia de relojes resistentes a los golpes de Casio.

Características del reloj DW-H5600

Diseñar un reloj que mantenga el diseño convencional de los primeros G-SHOCK, pero que pueda ofrecer funciones más avanzadas y útiles para sus propietarios ha sido el objetivo de G-SHOCK al anunciar el lanzamiento del DW-H5600. Este reloj se caracteriza por su compatibilidad con diversas actividades deportivas como correr, caminar, hacer ejercicio en el gimnasio o cumplir entrenamientos a intervalos, lo cual les convierte en una excelente opción para atletas de distintas disciplinas.

Una de las principales novedades de este dispositivo es su sensor óptico ubicado en la parte posterior de la caja así como también un acelerómetro que permite medir la frecuencia cardíaca, así como la distancia y las calorías quemadas. Asimismo, realiza seguimiento de los cambios en el flujo sanguíneo.

Esta línea de relojes deportivos y resistentes cuentan con un algoritmo integrado, lo cual permite monitorizar la carga que soportan el corazón y los pulmones en función del tiempo y la intensidad del entrenamiento.

Además, proporciona otros datos como recordatorio de pasos, horas de salida y puesta del sol, a la vez que permite enlazar con los dispositivos móviles mediante conexión automática o Bluetooth.

Variedad de colores disponibles

En la tienda online de Casio es posible encontrar la línea completa de relojes DW-H5600. Esta se encuentra disponible en colores negro, azul claro y azul más intenso. Su diseño se caracteriza por proporcionar mayor resistencia y durabilidad, además cuenta con tecnología de resistencia al agua.

Este reloj también puede complementarse con el GPS del smartphone, lo que permite obtener una mayor precisión en el monitoreo de la distancia que recorre el usuario. La compra de este dispositivo incluye la caja y correa intercambiables, lo cual permite adaptarla al estilo de preferencia de los usuarios.

A través de la página web de Casio, los usuarios pueden encontrar todos los detalles de esta nueva incorporación de la empresa.

Artículos relacionados

Popular