ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEl Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos se llama Bexfy...

El Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos se llama Bexfy Store

Contar con contenidos digitales actualmente es imprescindible para los negocios. Estos logran generar mayor interés en los usuarios y son más propensos a hacerse virales en internet. Atraen a los clientes con imágenes, audios y vídeos llamativos, por esta razón, son ideales para vender más productos o servicios en el mundo físico y digital.

Bexfy dispone de contenidos digitales de todas las marcas a través de su nueva app Bexfy Store. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y fue creada con el objetivo de mejorar la comunicación digital de los establecimientos multimarca.

El lanzamiento de la nueva aplicación de contenidos audiovisuales de Bexfy

La demanda de contenido atractivo e interesante es cada vez mayor y las marcas necesitan hacer uso de mejores estrategias digitales para atraer a los clientes. Entre estas, lo más efectivo es el uso de contenido audiovisual como música y vídeo, el cual permite ofrecer un customer experience o experiencia personalizada al cliente.

Con este fin, Bexfy ha creado Bexfy Store, una aplicación para móviles que permite a los establecimientos automatizar la transmisión de contenido audiovisual en sus puntos de venta. Este CMS, que la propia empresa ha llamado “el Netflix del retail”, ya está siendo usado por muchas marcas que buscan innovar en sus procesos de venta y aumentar el número de clientes potenciales aportando sus contenidos y poniéndolos a disposición de su canal wholesale.

Además, no solo los establecimientos pueden disfrutar de sus beneficios, sino que las marcas pueden controlar qué contenido se está mostrando en el canal y establecer los periodos de caducidad según temporada.

Asimismo, Bexfy Store también pone a la disposición del establecimiento a través de Bexfy Store, contenidos audiovisuales genéricos y recomendados según el perfil de la tienda para poder crear su propia identidad audiovisual.

Usar los servicios de comunicación digital en las empresas

Los contenidos audiovisuales, como la música, el hilo musical y vídeo, permiten acompañar al cliente de forma creativa durante el proceso de compra, para proporcionarle una experiencia agradable. Esto consigue incrementar las ventas de un negocio y ofrecer a los compradores una experiencia novedosa e innovadora.

Por otro lado, otra ventaja de los servicios de Bexfy Store, el popular CMS de esta empresa, es que permite crear un perfil de marca, selección de audio personalizado, almacenamiento ilimitado, actualización semanal de novedades y soporte al usuario, entre otros.

En conclusión, Bexfy Store es una aplicación móvil que ayuda a las marcas y a los establecimientos a incorporar contenido audiovisual novedoso en sus puntos de venta. Esto, además, permite despertar el interés de los usuarios para seguir comprando en el negocio.

Artículos relacionados

Popular