ANDALUCÍA TIEMPO
InicioAndalucíaEL GOBIERNO LOCAL LAMENTA QUE CARMEN ÁLVAREZ INTENTE ENGAÑAR DE NUEVO A...

EL GOBIERNO LOCAL LAMENTA QUE CARMEN ÁLVAREZ INTENTE ENGAÑAR DE NUEVO A LOS CIUDADANOS

El delegado municipal de Economía y Hacienda, David Salazar (PSOE), y el delegado municipal de Infraestructuras y Obras y Servicios, Juan Ponce (Cs), han criticado la actitud de la portavoz municipal de IU, Carmen Álvarez, en relación a la decisión del Gobierno local de asumir el coste de la subida del IPC del precio del agua a través de los Presupuestos Municipales para que no repercuta en los usuarios. En lugar de apoyar esta postura y alegrarse por los sanluqueños, la edil de IU lo único que ha hecho es lanzar acusaciones veladas.

“Lamentamos desde este equipo de gobierno como una vez más la señora Carmen Álvarez e IU intentan engañar a los ciudadanos con el asunto de Aqualia y la subida del IPC”, han señalado, recordando que en el pliego que se licitó en su día se establecía cómo cada año las tarifas se actualizarían según IPC, “por lo que se demuestra, una vez más, la ignorancia de la señora Álvarez”.

David Salazar afirma que la portavoz de IU ”miente y tergiversa en una aptitud cobarde”, al hablar de ‘supuesto robo’. “Dígalo claro y acabaremos en los juzgados, los cuales usted los conoce bien, ya que fue condenada por un juez por mentirosa”.

El portavoz socialista cree que la pataleta de la concejala de IU tiene su origen en que “no soporta que se le estropee el discurso político que tenía preparado, donde pretendía acusarnos de subir impuestos, y la decisión del Gobierno local les ha trastocado todo”.

“Está claro que la subida del IPC saldrá de los presupuestos municipales, los mismos que usted no aprueba, al igual que tampoco aprueba la bajada de impuestos. Solo vota a favor de los Presupuestos de Diputación, ya que allí tiene 65.000 razones”, apostilla Salazar.

 

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 15 de septiembre de 2021

Artículos relacionados

Popular